lunes, 23 de abril de 2007

Dragones en la calle

Una de las cosas que más me gustan de mi trabajo es que me da la oportunidad de aprender sobre temas completamente desconocidos para mí. La semana pasada preparé un reportaje sobre monumentos y escultura urbana en Zaragoza. En una ciudad como ésta -por lo menos hasta que llegue la Expo y todas las intervenciones artísticas que están proyectadas-, eso supone prestar atención a muchas piezas que habitualmente pasan desapercibidas.

En el día de San Jorge, creo que no podría encontrar mejor ejemplo que éste (¡gracias Armando!):

Yo, por mi parte, voy a aprovechar los ratos libres para comprarme un par de libros y domar a alguno de mis dragones.

16 comentarios:

ana_arandanos dijo...

Mola, jeje. Los dragones me encantan.
Por lo que intuyo, tu estudiaste periodismo,no? Asi que se puede trabajar con menos de 25 de periodista en España haciendo reportajes. Anima saberlo :D

marmota dijo...

Estudié periodismo, sí, pero siempre he hecho los reportajes con contratos de becaria o de colaboradora. Además, en marzo cumplí ya los 25.
Así que no sé si anima mucho...

:)

Miss Sinner dijo...

Ese estanque tiene que ser bien profundo... XDDD

Yo estoy con La Conjura de los Necios por recomendación, y después me pondré con Buenos Presagios, otra recomendación.

Ambos bajados de internet (n.n)
¡Que me detengan! XD

¿Foto? Uuuhh... No creo, eh? XD

Dude dijo...

un dragon chino del agua...genial la escultura eh?

por cierto miss sinner "buenos presagios" de Pratchett y Gaiman???

que excelente recomendacion.

salu2

cadizfornia dijo...

Hola???, me puede gustar mas este estanque??. Por dios, pero si es lo más moderno y gracioso del mundo mundial espacial, jeje.

Dices que está en Zaragoza no??. Pues lo primero que haga cuando vaya va ser visitar este estanque, xDD. Me ha encantado!

ana_arandanos dijo...

Sí anima!
Oyeee, lo cortés no quita lo valiente pero una tarde de domingo con palomitas y una película entretenida y sin demasiadas pretensiones es uno de mis planes favoritos. Las pelis "buenas" me gusta verlas en casa aunque también voy al cine cuando creo que no va a ser un riesgo y que puede estar bien.

marmota dijo...

Este dragón no es nada reconocido ni nada, pero me gusta!

Sí, cadizfornia, en Zaragoza. Si lo haces, serás el primero que viene y lo primero que hace es ir a ver esto. ;)

¿"Buenos presagios"? Yo ahora tengo las cuatro cosillas que me acabo de comprar y otros dos que cogí de la biblioteca. Así que poco a poco...

Mirko dijo...

Qué bien hecho está el dragón...ojalá iniciativas originales cómo ésta se hicieran más...con esculturas frikis a ser posible :-D

Audrey dijo...

Yo también escribo sobre lugares...:)

begusa dijo...

pues a mí me gustaría mucho ir paseando y descubrir la cabeza de un dragón triste salir de un charquito de agua... debe ser como un apretón de corazón... jiji

Carabiru dijo...

Jajajaja, qué estanque tan bonito!
me chiflan los dragones.

:( no pude comprarme ningún libro porque ando pelada!!!! injusticia!!!

Señor A dijo...

Moola

Hache dijo...

Cohone...¡FUJUR VIVE EN ZARAGOZA!

No te aburrirás mucho, marmotilla. Aunque supongo que a veces te tocará escribir sobre coñazos tremendos, no?

P.D. Miss, lo que te han recomendao es cojonudo. La conjura de los necios es una obra maestra y con la Pratchett siempre tienes garantizado el entretenimiento y algunas risas. Todavía me vas a salir friki, ains.

marmota dijo...

Efectivamente, a veces me toca escribir sobre coñazos tremendos. :)

Venga, carabiru, pues a las bibliotecas! ;)

Joer, begusa, qué bonito...

¿Esculturas frikis, Mirko? ¿Fuentes del señor de los anillos, por ejemplo? :D

carmncitta dijo...

jajajaj, yo soy de Barcelona, pero voy a Zaragoza muy a menudo. el otro día vi el Dragón de la foto...he pasado mil vveces por esa calle y hasta la semana pasada no lo había visto, me pareció increíble que algo así pasara desapercibido!!!

un saluuuuuuuudo

Natxo dijo...

Molt bo!