jueves, 5 de abril de 2007

Sor Clic

Cris tenía sobre su mesa cosas muy extrañas, como ya os comenté aquí. Un día, Javi le regaló esto, y yo no pude resistirme a sacarle unas fotos.

En algún momento, Playmobil consideró que sus clientes necesitaban completar su colección con una monjita. Sor Clic es mucho más versátil de lo que podría parecer en un primer momento. Además de su vestimenta habitual -que se puede completar con un curioso crucifijo, dadas las fechas en las que nos encontramos-, tenemos la versión de calle, en la que nuestra amiga se convierte en una entrañable abuelita con moño y todo.

Atención al detalle de la biblia, que puede servirnos para llevar por el buen camino a nuestras otras figuras.

Por último -y no por ello menos importante-, tenemos la posibilidad de hacer un par de cambios con sus complementos y... ¡tachán!

"Luke, yo soy tu madre. ¡Tu madre superiora!"

23 comentarios:

Maria dijo...

Jajaj "Tu madre superiora"
¿¿No habrán sacado la versión del Papa o de cura??
¡¡¿¿Y una iglesia??!!
En versión abuelita también está muy graciosa...
Con el pelito blanco y todo..

Por cierto Marta, te leo casi a diario y me encanta tu blog, sigue asi!

una niña... dijo...

:-D
Genial la monjita!
Hay playmobils de todo tipo... Lo sabré yo que en casa tengo dos adictos...
Ahora los hacen mini y con imán!

[Doctor JB] dijo...

Jajajaja, sí que han cambiao estos muñecos, desde que jugaba yo de pequeño... entonces lo típico era el barco pirata...

De todas formas, siempre fui más de Lego :P

Due dijo...

joder, que mal rollo, no?
Es el "kit de semana santa"? jje

Un beso y buenas fiestas

Mel dijo...

Hmmm, pensando en el anuncio de la granja de playmobil, con los "cuak cuak cuak cuak, muy buenos dias..." o el anuncio del barco pirata... me imagino como sería el anuncio del convento...

Habria granja, un confesionario, un campanario, una capillita con vino y pan, una cocina para hacer bollería, una barra como las de los bomberos...

marmota dijo...

Muchísimas gracias, María! :)

Mini y con imán? Eso no lo he visto yo...

En el trabajo estuvimos preguntándonos si habría complementos, tipo convento o demás. En un foro lei que había un cura, pero no sé si creérmelo, porque yo no lo he llegado a ver.

Miss Sinner dijo...

XDDDDDDD Qué cosas inventan XD

Yo tuve el paquete de los indios. Con tipi, caballos y demás. Antes de eso tuve un He-Man, con su tigre verde y Skeletor, por supuesto. Pero me lo que más me gustaba era mi grupito de pequeños ponys. Tenía muchos ^^

¿Y yo porqué te cuento esto??
Últimamente desvarío... Será Jennifer López, que me tiene sorbido el seso ;-P

Nubosidad Variable dijo...

Cada día te superas, marmota.
Te amamos mucho.
¿qué tal tu nuevo trabajo?

cucoalmeria dijo...

uff cuantos recuerdos, los playmobil, cuantas horas juntos, me ha gustado el post, me has hecho volver a la infancia un rato, gracias.

Tale dijo...

Que bueno!

esto abre un mundo insospechado de posibilidades. ¿No hay rabinos, o el propio papa?

Ludwig Constantine dijo...

Esa amiga tuya es un filón. Desde luego es que la Iglesia está en todos lados. Ya estoy viendo en la estantería de la juguetería el barco pirata de playmobil, el castillo medieval de playmobil, el convento de playmobil...

ana_arandanos dijo...

Jajaja, genial lo de la madre superiora. Seguro que Monica Geller hubiera disfrutado de un muñeco asi para sus sesiones de juego de La monja Voladora.

marmota dijo...

Yo tenía una casa... Pero la verdad es que nunca fui mucho de Playmobil.

Yo también os amo, nubosos. Y el trabajo... Bueno, todavía no tengo mucho que contar, pero bien.

"La monja voladora"??!! Ese capítulo no lo he visto!

El lunático Barry dijo...

la verdad es que los playmobil siempre me han recordado a los Village people

Carabiru dijo...

Dios! una monja!!!!!!!!!!! siempre nos traes cosas divertidísimas niña!
Anda que os debisteis aburrir mucho buscando las distintas versiones del muñequito..
Jajajajajaj, mi hermano y yo nos divertíamos de lo lindo con la granja, el fuerte, y todos los artilugios!!!
Aunque yo prefería el Lego, jejejeje, ya estaba yo encaminada a eso de la Arquitectura.... jajajaja

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

JAJAJAJA... Al igual que a María me ha hecho mucha gracia lo de "Soy tu madre superiora". Juas, qué punto hastenido ahí, amiga marmotilla.

Hache dijo...

Virgen Santa de la Teta Fuera! ¿Qué fue del barco pirata? ¿Y del Fuerte Apache? Diox! Si ese crucifijo de madera que lleva y que ya quisiera para si M.A le va a dejar la espalda hecha unos zorroooooos!! xD

La personalización rollo Darth Vader mola mucho más, sin duda.

Buenísimo!

marmota dijo...

A los Village People? Mmmh... Tú tenías el fuerte con los indios y vaqueros, ¿no? :)

Pero no os asusteis: el crucifijo de madera no venía en la caja, se lo puso Javi (que a saber de dónde lo sacó). ¿A que ahora estáis más tranquilos? ^^

Mirko dijo...

¡Qué grandes los clics!! Me acuerdo del largamente deseado barco pirata, el fuerte del séptimo de caballería, poner en sus manos petardos y verlos volar por los aires,.. ejem, ésto es de la época en la que me aburría más con ellos...
Yo fui de la época en la que los Playmobil eran Famobil,...¿alguien se acuerda de eso o yo soy el más pureta aquí?? :-/

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Estoy con la opinión de un amigo: Los clics son unos depravados. Fíjate en sus manos inarticulables; tienen forma de sostener cubatas y de hacer pajas en miembros viriles.

Manu dijo...

Pueas anda que no hay clicks clericales.
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=14284


Si queréis ver otros clicks visitad la 4ª Feria Nacional de Coleccionistas de playmobil.
Barcelona 15-16 de septiembre.
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=15506

Anónimo dijo...

Ya están otra vez en Madrid
2-4 de mayo
http://es.youtube.com/watch?v=hZslRgBjRY8 jeje

Manu dijo...

El anuncio bueno es este:

V Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil
2-4 de mayo 2008 Pabellón XII de la casa de Campo - Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=H3UZ0vW9DNM