viernes, 23 de marzo de 2007

Un día de 2004

Cuando le dediqué la entrada a la “Gente en punta” os comenté que había visto en un reportaje de un semanario -que sigo sin recordar- una serie de fotografías que me habían encantado y que yo atribuía al mismo autor. En realidad, eran de dos.

Viendo ahora unas y otras es obvio que no tienen mucho en común, pero espero que no me lo tengáis en cuenta. Yo no entiendo nada de estas cosas y, en mi memoria, recordaba un artículo sobre una única persona.

Unas eran las de Li Wei, de las que ya puse un par. Las otras eran de Cui Xiuwen. Estoy segura de que os sonará esta versión de la “última cena”. Aunque parezca increíble, me costó muchísimo encontrar el nombre de la artista a partir de esta obra, de la que no conocía el título. Pero lo conseguí, y aquí os dejo esta imagen, también bastante conocida, que me encanta.

5 comentarios:

Itoitz dijo...

Me encanto visitar la ciudad prohibida de pekin; viendo la foto he recordado aquel inolvidable viaje a china.
un saludo.

Mr. TAS dijo...

sugerente sensualidad....
se me ocuerren varios grupos donde englobar, salvando las diferencias...
-modernismo europeo del XIX, ¿quizás sea una?

Dark Santi dijo...

Ahora solo falta que pase un tanque, se le vaya la dirección al bicho y...¡¡ups!!

:p

Nessi dijo...

q xuuulas!
bien por cambiar de blog. si esq el espacio esta para poner fotos, creo yo, sigue asi!

marmota dijo...

Mr. Tas, yo ya lo siento, pero mi ignorancia al respecto es absoluta.