sábado, 10 de marzo de 2007

Se venden famosas

¿Alguna vez habéis soñado con tener una muñeca hecha a vuestra imagen y semejanza? Yo no, desde luego. Ya os hablé de mi pequeño problemilla con estas cosas, y me preocuparía pensar que cualquiera pudiese hacerme vudú.

Seguro que a la pobre Britney tampoco le ha hecho mucha gracia verse en eBay rapada y con camisa de fuerza, pero es el riesgo que se corre cuando eres una estrella y se te va la olla.

En cualquier caso, sé que todos vosotros estáis muy tristes por no haber llegado a tiempo a la subasta. Por eso os dejo aquí el enlace a la web de Juan Albuerne y su colección de muñecas de celebridades, donde podréis encontrar alguna sustituta. El parecido, en algunos casos, es asombroso. Venga, a buscar a vuestra favorita.

Como bonus, os dejo aquí una historia de muñecas que me encantó, por cortesía de Grampus.

18 comentarios:

Miss Sinner dijo...

Prime!!

¡Cómo molan!!
La verdad es que no sabría con cuál quedarme. La de Audrey en Sabrina está genial ¡¡y la de Barbra Streisand es increíble!! Creo que ésa es la que más me ha gustado, sí...
Hay unas mejores que otras, pero en general son fantásticas. Lo que sí veo es que tiene una pequeña fijación con Marilyn... Ná pero pequeña eh? Apenas unas cinco o seis muñecas si no recuerdo mal XD

Por cierto... ¿y Lara Croft? Eeeeeeh?? XDDD

marta marmota dijo...

Bueno, aquí hay otra que tiene una de Angelina Jolie, si te vale como Lara Croft. :)
No la he puesto porque no están tan bien hechas ni de lejos.
http://www.repaintsbykristen.com/presentcelebs.html

Miss Sinner dijo...

Acabo de ver tu comentario ^^
Bueno, escaquearme, escaquearme... Sí XDD Báh, reconozcámoslo, era sólo una excusa para celebrar el añito :-D

La verdad es que como ya todos estáis aquí (Zeit, Tam, Santi, Patrón y tú, y Buko lo va a estar próximamente), todos siguiendo mi ejemplo, claro XDDDD, pues creo que acabaré dejándolo pronto de forma definitiva.
Tengo un par de cosillas más que quiero poner, y aún estoy tuneando el de blogger, así que tardaré un poco.
No lo he dejado antes porque quería recuperar lo que me robaron, no sé si recordarás que me había trasladado ya justo antes del "suceso" precisamente por la de problemas que daba (no poder publicar, no se carga la página, salta la página de error, etc).

En fin, acabaré aquí.
Es irremediable... como la llegada del milenarihmo, cohoneya! XDDD

Ahora mismito miro la Barbie Croft XD

Miss Sinner dijo...

Si lo sé me espero para publicar, vas a tener 2 minolles de comentarios míos aquí XDDD

En ese último enlace, la última foto de Nicole Kidman es una pasada, y la de Sarah Michelle Gellar también se parece bastante. En éste todas las muñecas se parecen bastante entre sí, y las que más destacan como diferentes creo que son la de Cameron Díaz, Catherine Zeta-Jones, y Buffy, pero la mejor es ésa, la última de Nicole Kidman, es la más realista ¡¡parece una foto!!

Y lo dejo ya, que esto parece el messenger XD

Mel dijo...

Joooo, no hay Natalie (bueno, como princesa amidala, pero nada mas)...

Crisis de fin de carrera? si fuese de fin, no seria crisis, voy por la mitad.....

Esther dijo...

ala qué pasada!!! hay algunas que de verdad están clavadas! a ver con cual me quedaría... la de Sophia Loren está muy bien, la de Audrey Hepburn en Sabrina como dice miss sinner es realmente bonita, ¿y la de Cher? se le parece un montón!! qué pasada! jee! buen fin de semana y un besote!

Tamaruca dijo...

A mi me encantan Audrey hpeburn y Sophia Loren, sin duda.

Me voy a ver más modelos ^^

Tamaruca dijo...

Por favor, perdonadme las faltas de ortofragía hoy, es que toi miuerrta... buff....

grampus dijo...

Gracias por el link. Me encanta que te haya encantado el cuento.

A mi las muñequitas estas me dan grima, qué quieres que te diga. Ojalá Audrey Hepburn en carne y hueso...

due dijo...

Yo es que... lo siento.
Soy de la época de las Nancys,
aunque tuve una barriguitas y un nenuco que me recuerda a uno que yo conozco... jijij...

Impresionante mercado este...
Un beso Marta.

PD:Cuando quieras, te invito a Barcelona. ;)

EmeA dijo...

Supongo que esto es lo que vendían con el anuncio aquel de "las muñecas de famosas se dirigen al portal"

maldita siniestra dijo...

Ayy a mí tb me dan cierta grima... hay algunas que se parecen demasiado (la de Nicole me da miedo, es clavá!)...

... aunque yo si pudiera me encargaría a un Ewan McGregor de muñequito, ese sí que no me importaría tenerlo, jeje ;b

Elena dijo...

Es curioso, justo el mismo día que publicaste etsa entreada estuve yo buscando antes muñecas "romanas" no preguntes... y encontre a los personajes de Mago de Oz, no los cantantes ¬¬ los de la peli y estan increiblemente bien hechos!!!

Dejo un ejemplo:
http://www.barbiecollector.com/shop/product.aspx?sku=K8687

Javi dijo...

Uf, a mi no me han gustado nada las muñecas estas.

Me dan escalofríos, es como si estuviesen muertas o algo así.

Me ha recordado una frase de la película "Las Horas":

“Mirar la vida a la cara, siempre hay que mirarla a la cara y conocerla por lo que es.
Así podrás, conocerla, quererla por lo que es y luego guardarla dentro.
Leonard, guardaré los años que compartimos, guardaré esos años siempre y el amor, siempre, y las horas”.
Michael Cunningham (Las horas).

Por eso, todo lo que sea imitarla, ya sea en forma de muñeca o de personaje de Second Life o de lo que sea no puede ser sino un ejercicio de posesión malsana... Panta rei! : )

marta marmota dijo...

"las muñecas de famosas se dirigen al portal"? XDD

Grampus, me ENCANTÓ el cuento!!!

Elena, también vi esas cuando buscaba, sí!

"Posesión malsana". Interesante... Suena también a vudú. :)

El lunático Barry dijo...

Que grima...

Yo felino dijo...

Ya lo decía don Quijote

¡Cosas veredes, Sancho!

Maria dijo...

He VistO la paGina de laS muñeCas...

El paRecidO dE alGunas eS incReiblE!!!!!!!!!