miércoles, 21 de marzo de 2007

Mis robots favoritos: Chii

Después del animado debate sobre los robots de hace unos días, le voy a dedicar la entrada que prometí a mi robot favorito. Ni R2-D2, ni Terminator, ni siquiera Bender. Mi preferida, sin ninguna duda, es Chii (técnicamente una Persocon).

Pocas series me han enganchado como "Chobits". Y nunca pensé que podría llegar a llorar con algo así: "¿Formatear? ¡Nooooo! ¡No podéis acabar con su memoriaaaa!"

Chii es muy dulce y muy mona. Y no es un Persocon cualquiera. Es normal que Hideki se vuelva loco. No os cuento más, podéis verla aquí. Y como bonus, Sumomo.

Mi segundo favorito es Marvin, el robot deprimido de "La guía del autoestopista galáctico", pero no he encontrado ningún vídeo con la suficiente calidad. ¡Otro día será!

11 comentarios:

Hache dijo...

Wow! Me pillas yéndome a dormir, pero bueno es saber que estás por aquí. Mañana mismo te cambio el link a blogspot. Y efestivamente, he vuelto. Aún estoy terminando de dar los últimos retoques pero en nada actualizo y me reengancho, que ya tengo mono de blog.

Por cierto, yo no sé si por clásica o por vieja, pero a mi el que me pone es C3PO xD.

Mel dijo...

_¿eres tu, Marvin?- dijo Zaphod por el telefono.

Hubo una larga pausa antes de que se oyera una voz tenue por el auricular.

_Creo que deberías saber que estoy muy deprimido_dijo.

Zaphod tapó el teléfono con la mano.

_Es Marvin.

guitarboy dijo...

..chiiii!!!

blas dijo...

Los robots tienen procedencia de japon como los niños de paris

Carabiru dijo...

Anda, es la primera noticia que tengo de esta serie... y me ha entrado curiosidad!!!

Chii!

Tamaruca dijo...

Mis favoritos sin duda son Cortocircuito y Bender, el de Futurama.

;-)

Dark Santi dijo...

Si Bender se enterara, te diría que besaras su enorme trasero metálico.

Chiiii te lo diría, chiiii...

Philip Oyhas dijo...

Besa mi brillante culo metalico;en alusion a lo que dice Dark Santi,asi es como dice mi adorado Bender
Aparte del personaje de Groening,uno de mis robots preferidos siempre sera Terminator.
En fin,sayonara baby.

Miss Sinner dijo...

Los robots me dan grima, pero como a Carabiru, me ha entrado curiosidad por la serie ^^'

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Oye, pues está buena la Persocon. El chisme éste follará, ¿no?

marmota dijo...

Leo, como decían en la serie: "recuerda que podrás hacer el amor con ella, pero nunca podrá tener hijos".