viernes, 23 de marzo de 2007

Mamma Mia!

Pablo estaba fascinado. Me resultó difícil conseguir que soltara la cámara. Pero ahora me alegro porque, gracias a él, tengo este recuerdo divertido de mi viaje a Venecia.

El kioskero se lo pasa bien. La italiana gesticula "a la italiana". Pero lo mejor es el perro, que parece pensar: "Ante todo, mantén tu dignidad. Si no haces nada, seguro que nadie se da cuenta de que llevas una peluca azul con antenas de maripositas". Ah, amigo, tus esfuerzos fueron inútiles.

12 comentarios:

pequeñoIbán! dijo...

Te juro que me he enramodo de ese perro. Te lo juro! Quiero uno igual para mi colección!

Miss Sinner dijo...

Hay cada cosa en el mundo...

En fin, lo del programa ése me parece lo más triste que he visto nunca. Gente que va a la televisión a que la abran sobre una mesa. Me da pena que haya gente que se exponga a eso para conseguir operarse, y me da rabia que haya caraduras que se aprovechen de ello para lucrarse con un programa de televisión.

Y encima, una de las presentadoras que más odio. No puedo con esa tipa. Me parece enormemente falsa.

Lo peor de todo esto, es que seguramente el dichoso programa tendrá éxito. La mano ganadora es la que tiene la carta del morbo.
Ains... ¡país!

Tamaruca dijo...

¿Dónde venderán una peluca como esa? :D

Noe dijo...

Si... normal q te suente, me he pasado a blogger y me estoy copypasteando a mi misma.

Seguro q el perro ha elegido la peluca, le queda genial!!

Tondo Rotondo dijo...

La peluca no tiene desperdicio...

cadizfornia dijo...

Que perro mas fashion por dios!! xDD

Lo más gracioso de la foto es que se le ve super tranquilo, como si llevar peluca fuera algo de lo más normal del mundo..

ana_arandanos dijo...

"Ante todo, mantén tu dignidad. Si no haces nada, seguro que nadie se da cuenta de que llevas una peluca azul con antenas de maripositas".

Jajajaj, lo mejor del post (despues del perro en si mismo, of course)!

maldita siniestra dijo...

jajaja

Porca miseria!!! :b

marmota dijo...

Genial, eh?

La peluca está bien, pero ¡¡¿¿qué me decís de la diadema??!!

maria dijo...

qUe mOnaDa dE peRriTo, mUy diGno eL, Os haBeis fIjaDo qUe lA caMisa dE la cHica eS deL misMo coLor qUe la peLuca, cReo qUe sE pueDe sacaR alGuna leCtura freUDiaNa inteResanTe dE esO!!!
lA quiOsquEra, sE meAndOse .;

Carabiru dijo...

Jajajajajja, tiene cara de:
al primero que se ría le como el culo!!
jejeje
pero sí, como han apuntado, parece que llevar peluca no le parece raro...
quizá sea el primer drag perruno... ¿quien sabe?

Philip Oyhas dijo...

Joder,aun parezca de locos(que lo es) deberian de inventar unas gafas conectadas al cerebro o mando a distancia..algo; que capturase al instante cualquier momento que captura entra por retina y que por su fugacidad no puede ser retratado o por la situacion...
Fijo que algun dia lo hacen, por lo demas muy cachonda la foto;supongo que un buen titulo seria "perras cachondas" :-)