sábado, 24 de marzo de 2007

Las palabras no lo dicen

En los últimos días he pasado por la duda, la inquietud, el nerviosismo, la incertidumbre, la ilusión y la melancolía. ¿Los motivos? Diversos, pero no me apetece hacerlos públicos. Al menos, no ahora.

En vez de eso, aprovecho la entrada para colgar esta imagen tan bonita que encontré gracias al blog de Kahlo. Stella Im Hultberg tiene una galería tremendamente sugerente, y casi cada uno de sus dibujos me transmite algo. Lo de éste, desde luego, tiene que ver con alguno de los pensamientos me están cruzando por la cabeza y no me apetece expresar con palabras. O no sé expresar con palabras, que en cierto modo viene a ser lo mismo.


Sí, lo sé. A veces me pongo de un ñoño...

11 comentarios:

Zeitgeist dijo...

Como mi sentido del arte es nulo, sólo se me ocurre decirte que tu ánimo mejore con la mayor celeridad. La incertidumbre es una mierda.

Juan Cosaco dijo...

Ánimo, marmotilla... tal vez necesitas una de esas hibernaciones que se niegan debido al cambio climático...
Yo estoy de vacaciones; tal vez a todos nos hagan falta unas..
Salud!

Due dijo...

Todo pasa M... de verdad.
Remedio? dos cosas únicamente;
Tiempo + Silencio.

Cuidate guapa.

Un beso

Mel dijo...

ñoño? esto es ñoño para ti? pues que poco ñoña debes de ser... por que yo he visto gente ñoña haciendo ñoñerías más ñoñas que las ñoñerias que tu dices que son ñoñas...

(lo siento, sonaba bien en mi cabeza :) y tenía que soltarlo)

akae dijo...

Disfruta de los momentos bajos, pues tienen aún más sabor a vida que los alegres.

Miss Sinner dijo...

Todos tenemos bajones, bajoncillos, y momentos más o menos tristes.

Como Zeit, sólo te puedo decir que te mejore el ánimo pronto.

Un beso, Marta.

confin dijo...

q pintura más bonita... No te deshagas!! Ánimo.

Estefani dijo...

Las dudas, inquietudes, incertidumbres, ilusiones y la melancolías son dífíciles de transmitir con palabras. ¡Pero son tan evidentes en nuestro ánimo cuando entran!
¡Démosles salida cuanto antes!

saturnfun dijo...

No puedo darte ánimos, de verdad que no puedo... Soy el vaivén personificado.

Mirko dijo...

EStán bien, me gusta cómo usa el aerógrafo; lo que pasa es que es un poco repetitiva, ¿no? siempre mujeres con caras muy parecidas...

marmota dijo...

Gracias!


Sí, son un poco repetitivas... Pero me gustan. :)