domingo, 4 de marzo de 2007

Hot Rolling

Publica la Rolling Stone española de este mes un "Especial Hot" con las 20 portadas más calientes de la historia de Rolling. ¿Hacemos una lista alternativa?

La sensual: Angelina Jolie (julio 2005)
Apostar por Angelina es un acierto seguro. A pesar de su extraño parecido con Yola Berrocal, sus ojos, sus labios y su aire de chica de mundo la han convertido en un icono de la belleza -a ver cuanto tarda en salir el listo "pues a mí no me gusta"-. Aunque ha aparecido más de una vez en la revista, yo me quedo con la portada en la que enseña los tatuajes tumbada sobre la hierba.


La obvia: Britney Spears (abril 1999)
Vale, Britney es muy repelente y se ha convertido en una estrella decadente y patética. Pero no se puede negar que la chica ha tenido sus momentos, y esta portada Lolita-Barbie, donde la sutileza brilla por su ausencia, habrá servido de inspiración, seguro, para las fantasías de más de uno.


La traviesa: Drew Barrymore (junio 1995)
¿Porque tiene cara dulce y pasado oscuro? ¿Porque es divertida y sabe reírse de sí misma? ¿Porque no tiene aire de “mírame y no me toques, que me estropeas el peinado”? No sabemos dónde radica su encanto, pero Drew demuestra que un primer plano juguetón puede ser mucho más sexy que unas enormes tetas con encaje.


La enigmática: Fiona Apple (enero 1998)
Tengo la ligera sospecha de que la elección de la portada de Fiona en el agua es muy femenina. En cualquier caso, esta reencarnación de Ofelia me resulta hipnóticamente sugerente.


La masculina: Red Hot Chili Peppers (octubre 1995)
¿Quién ha dicho que sólo pudieran salir chicas? La Rolling ha sacado a unos cuantos tíos al natural en sus portadas. Mi favorita, sin ninguna duda, es la de los Peppers.


La inesperada: Christina Ricci (diciembre 1999)
Christina tiene una cabeza muy grande, una frente muy ancha, unos labios muy finos y unas formas mucho más redondeadas de lo que se suele considerar aceptable en el mundillo de los deseados. Y, sin embargo, también tiene algo que resulta irresistible. Difusa y transparente, esta imagen se merece un huequito en esta lista.


La hortera (¡y la española!): UPA Dance (abril 2003)
Esta portada es horrible. Vulgar, excesiva e incluso desagradable. Pero ¿quién se habría atrevido a sacar a estos tres elementos así? Aunque sólo sea por eso, que no caiga en el olvido.


En teoría, la revista se basaba para esta selección en los especiales "Hot Issues", pero no todas las portadas que sacan salen de ahí. Las mías, tampoco.

23 comentarios:

Itoitz dijo...

Adoro a Angelina Jolie, por dentro y por fuera.
Un saludo.

Miss Sinner dijo...

Pues casi 5 horas y cuarto después sale la típica que dice Pues a mí Angelina Jolie no me gusta XDDDD Y qué quieres que te diga, no es que no me guste, es que la detesto.

De tooooodas las demás, mi preferida es Drew. Porque le veo un punto rebelde, un punto de libertad y sinceridad que le veo a muy poca gente. Es de esas personas que hacen lo que quieren sin importarles lo que digan los demás.

Sobre las otras fotos...
Cristina Ricci no me cae muy simpática, es buena actriz, pero no sé, no termina de gustarme. Me da que tiene un puntillo de inmadurez.

Britni... ¿eso es el teletubbie morado??
Pobrecica esta chica, la verdad. Tiene un cacao mental que no puede con él. Eso le pasa a todos los niños prodigio que no digieren lo que les sucede, que acaban en las drogas y dando tumbos por ahí malogrando sus vidas. Mira Joselito, por ejemplo.

Bueno, de la española... no sé si según las Condiciones y Términos de Uso de Blogger se me permitiría decir lo que se me ocurre decir, así que voy a medirme un poco... ¿Es que no podían hacer otra cosa más elegante si lo que querían era dar el cante? Se puede llamar la atención sin caer en la cutrez... UPA Dance, por favor...

En fin, parece que siempre hay que dar el toque patrio a todo :-P

Besos, Marta.

Biby Cletus dijo...

interesting stuff you have got here keep up the good work.very nice blog. be in touch


regards Biby - Blog

Biby Cletus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
marta marmota dijo...

Dios mío, pero si Britney lleva un peluche del TeleTubbie lila y no me había dado cuenta!!!

Dulce Locura dijo...

Me ha encantado esta entrada. Me gustan mucho las portadas de las revistas, y esta selección es muy buena :D


Un beso muy dulce

Elena dijo...

Pues a mí Angelina, por seguir con la minicontroversia, me encanta, es una diva en todos los sentidos, ha marcado moda, tendencia y no tiene ni por asomo alguien que la iguale, no es mi estilo de mujer, mucho menos exuberante (¡Natalie Portman!), pero es increible... además tiene a Brad.

La portada que más me gusta es la de Drew, ye so que es la tía que emnos me dice de todos estos...

Dejando el tema a aprate, Marmota mil gracias por el comentario que me has dejado, me ha encantado, tan conciso y me dice tanto... deboe star amariconadamente sensiblera...

cadizfornia dijo...

Aunque para mi la diosa entre las diosas es Scarlett Johansson hay que reconocer que Angelina es todo un icono. Además de ser el morbo personificado tiene un corazón enorme!!

Me encantan las portadas de la Rolling!!. De las que has puesto me quedo con la de Drew que es la más sencilla pero a la vez la que más transmite. De la UPA prefiero no opinar ;)

Dark Santi dijo...

Pues anda que no canta el Teletubbie XD

Yo me quedo con la de UPA. Supongo que por lo grotesco, más que nada.

Y de las buenas, con la de los RHCP. En ese momento, aún eran una leyenda. Ahora bué...

Noe dijo...

Qué susto la portada de UPA, de todo tiene q haber... Drew es más graciosilla, Angelina más leona, cada cual tiene su encanto, me quedaría con esas dos (portadas).

Un saludo.

Mirko dijo...

La portada de UPA dance es impagable...
La Britney...ajjj (a ver si la sacan en portada rapada).
Bien por Jolie y Barrimore!

Mirko dijo...

Marmota, ¿qué has tomado que estás muy activa últimamente? ¿Será porque se aproxima la primavera?
Me ausento una semana y me encuentro una vorágine de entradas por aquí...

marta marmota dijo...

Es verdad que estoy activa, y eso que no tengo conexión en casa durante la semana. Muchas cosas las traigo escritas y las meto en el trabajo en algún momentito libre.

A nadie le gustan las de Fiona y Christina? Vaya...

marta marmota dijo...

Pues Miss Sinner, Angelina fue Lara Croft! ;)

echalotte dijo...

Mi favorita es Fiona Apple. Me quiero reencarnar en ella.!

Ludwig Constantine dijo...

A mí sí me gusta la de Christina Ricci, pero es que tengo debilidad por ella, no sé por qué. Aunque prefiero la de Angelina, que además precisamente ésa la tengo.

Miss Sinner dijo...

I know :-P

El lunático Barry dijo...

La de UPA dance es PERFECTA ni aposta lo hacen así..

El Responsable dijo...

A la de Upa Dance les quitaría a los dos tíos y pondría a Pajares y Esteso, no creo que se fuera a diferenciar mucho de alguno de los carteles de sus películas.

ana_arandanos dijo...

Dios no puedo con la de UPA, la tia da un asco impresionante que asco de cara por dios... y e,l perillas con esa mueca?a que viene? no se da cuenta de que se carga el posible ambiente?

Muy pateticos pero ha sido un puntazo volver a verla y poder arremeter contra ellos xD

Lo dijo...

Mmm pues a mí la Jolie nunca me ha gustado nada, estará buenorra y todo eso pero me parece feota.
Yo lo siento mucho pero me quedo con la Ricci, la Barrymore y la Apple. Me parecen de una belleza real y natural y aparte me gustan más las portadas de ellas

Saludotes marmotilla, tú sí que eres bonica!!

grampus dijo...

Me quedo con la de Cristina Ricci y Fiona Apple, aunque me divierte mucho la de Drew Barrymore, que además está muy sensual en ese gesto.

La de Upa Dance es estremecedora.

Maria dijo...

nO es qUe aDore a BriTt!
PeRo la foTo me enCanTa...
TieNe un roYo fanTasia mUy dUlcE!!!

AnGeLina.................... tiPazO

DreW....................... tieRna?

FiOna............... muY suGerenTe!

ReD hOt... tOtalMenTe antieStetica!

ChRisTina RiCci....... muY seNsuaL

upA daNce..........................
mE caLLo;

eL reSto sOn GeniaLessSs maRmoTa!