sábado, 31 de marzo de 2007

Feliz (no) cumpleaños


Increíble la foto que he visto nada más entrar en el blog de La petite Echalotte. No tiene nada que ver conmigo, claro, pero, ¿a que es como una señal?

Definitivamente, esto de que el cumpleaños me haya coincidido con la mudanza no ha estado nada bien. Por suerte, mi centollo ha tenido el detalle de ayudarme a empaquetar y cargar las cosas, invitarme a desayunar y hacerme un regalito. Yo también me he comprado unos zapatos para empezar mi nuevo cuarto de siglo con buen pie.

Me apetecen dulces... ¿Por qué no tengo una tarta con velitas? Mientras soluciono ese pequeño problemilla y ordeno todos los trastos que me rodean, os dejo un vídeo para agradeceros todos vuestros mensajes y felicitaros en vuestro no-cumpleaños. Si sois Alejandro Amenábar (que, por supuesto, lee este blog todos los días) o cualquier otra persona que también cumpla años hoy, no tengáis en cuenta esa última frase.

21 comentarios:

lacaja31 dijo...

pues...FELICIDADES a tu y para tu!!! gracias por felicitar el no cumpleaños (mio) y de todos mis compañeros y celebraré contigo que hoy es hoy, distinto para los dos pero unico en la escusa para salir y tomar algo a la salud de uno mismo, que lo valemos!!!!!

te leo!

Alabastro dijo...

Felicidades, Marta!

Aunque lo pongas en el apartado de Días tontos... Y gracias por el no-cumpleaños.

Besos.

http://electrokiss dijo...

FELICIDADES MARTA!
25!
DISFRUTA EL DIA... Y DISFRUTA EL AÑO ENTERO!

donde esta mi taza de te?
x)

electrobesos

Ginnie Glass dijo...

Feliz cumpleaños! Espero que la pases muy bien. Yo, por mi parte, empezaré a celebrar mi no-cumpleaños desde ahora ;-)
Un beso y saludos!

Dark Santi dijo...

¿¿¡¡Te puedes creer que hoy he visto "Alicia en el País de las Maravillas" junto a mis primitos!!?? Jo, para que hables de casualidades amenabarescas.

¡Felicidades, que cumplas muchos cuartos de siglo más!

Miss Sinner dijo...

Uff... 25... XDDD

Aaahhhhh... Aún recuerdo aquel cumpleaños con gran emoción... Otra época, un año más que traía tantas cosas con él... Aaaayyyyssss... ¡Qué tiempos! XDDD

Espero que la mudanza haya ido bien y que estés de remolona todo el domingo. Lo mereces, mushasha ;-)

Besos!

P.C. La película sí que es un poco deprimente, pero el final típico hollywoodiense rompe la línea. Supongo que era necesario después de tanto drama.

Ah! Y tienes el reloj de los comentarios atrasado una hora ¡que ya tenemos horario de verano! XD

Miri de los bosques dijo...

¡¡¡¡Felicidades!!!!

Un besito, y suerte con la mudanza.
Miri

Due dijo...

Pues debe ser cosa de señales porque precisamente en Alicia estaba pensando yo desde hace días....
Lo dicho guapa: feliz no cumpleaños y que sea usted muy feil en este dia...
Muacksssssssssss

fétido dijo...

Felicidades y todas esas cosas.
El conejo sigue corriendo alocadamente mientras consulta su reloj de bolsillo, así que, técnicamente, no he llegado tarde...

fétido dijo...

Me ha costado la de dios es cristo escribir aquí...

Fétido dijo...

¿Era por la F?

fétido dijo...

Pos no... Ops, te he llenado esto de spam. Lo siento.

Carabiru dijo...

Ahhhhhhhhhhh
Feliz cumpleeeeeeee!!!!!!
Jejeje, a mi me queda un mesecillo para los 24.
¿no tuviste tarta??? que mangurrianes tus amigos, imperdonable!!

Suerte en esta nueva etapa!!!

cucoalmeria dijo...

felicidades y espero que cumplas muchos años mas en compañia de tu blog, que es genial, te he enlazado para no perderte. Un saludo y sigue dandole caña.

Philip Oyhas dijo...

Felicidades para tu cumpleaños,tu no cumpleaños..etc.. Te cantaria a lo Marylin un happy birthday..pero llego tarde y no va a poder ser..
Fuera bromas a mi me deprimen los cumpleaños;aun asi te digo que el mio es el 5 de mayo,por si te acuerdas jaja.
Saludos y que cumplas muchos mas Marta.

Miss Sinner dijo...

Y que no me gusta esa película, oye... No sé, desde pequeñita le cogí tirria y no soy capaz de verla.

¿Te sientes más madura o algo? ^^
Besotes, Marta :*

dude dijo...

mmm que casualidad, esta seman tengo 3 (si)cumpleaños, que no se me olviden..

salu2

Yo, felino dijo...

Primero, quiero felicitarte por tus 25 años. A mí aún me quedan dos para llegar a tu edad. Que seas muy feliz y que te lo pases de puta madre. (¿Se puede decir de "de puta madre" en Blogger?)

Luego, quiero darte las gracias por tus albricias. Ya te diré cómo ha ido todo. Pero, francamente, estoy nervioso, porque yo soy muy tímido para estas cosas y no me gusta ser el protagonista, ni que se fije en mi la gente ni nada de eso.

De todas maneras, si te interesa leer la obra que me llevará al Parnaso mándame un correo y te la envío. Es muy cortita, sólo 15 páginas. Pero es una obra maestra.

Un beso y hasta otra.

Tale dijo...

Hoy sí,

póngame cuarto de siglo :-)

Muchas felcidades Marta!!!

Un beso

marmota dijo...

Grcias a todos!!!
:)

Mirko dijo...

Lo bueno de los no-cumpleaños es que siempre se pueden felicitar. Para lo otro he llegado tarde :-(
Feliz no-cumpleaños, Marta Marmota.