viernes, 30 de marzo de 2007

Etapas

El problema de que tus amigos te llamen por teléfono y pregunten por ti poniendo una voz seria, sabiendo que vas a creer que es alguien que quizá quiera ofrecerte un trabajo, es que corres el riesgo de vivir situaciones como ésta:

-¿Sí?

-Hola, ¿eres Marta?

-¡Sí, y tú eres Jorge, que te he pillado! ¡Jajajaja!

-Eeeeh… No, te equivocas. Soy el director de…

Qué momentazo.

Mi estancia en Huesca llega a su fin. El lunes estaré en Zaragoza, en un medio de la competencia. Mañana haré la mudanza y, de paso, cumpliré 25 años, así que voy a juntar los nervios de los cambios con esa sensación de “qué-mayor-me-hago”.

Y no creáis, me da un poco de penilla. Hay cosas que voy a echar de menos, como pasear con Javi, decirle que es como una vaca que se va parando por las esquinas ante cualquier distracción y darle golpes en la espalda mientras le grito: “¡venga, Margarita, avanza!”.

Como despedida me ha regalado este muñequito y un libro que hacía tiempo que me debía. Me ha hecho muchísima ilusión.


18 comentarios:

guitarboy dijo...

... ehm... solo por comentar no cumplirás lo años el 2 de abril ¡¡cómo yo!!.. felicidades jaja.. enhorabuena por el traslado estoy seguro de que los dos teníais ganas ya..

Hache dijo...

Yo también me mudo mañana. Menos mal que no cumplo años porque si se me juntaran las dos cosas me cortaba las venas directamente xd.

Que te vaya muy bien, Marmotilla. Que tú lo vales ;)

Miss Sinner dijo...

Me paso algo parecido... quizá lo cuente algún día.

Bueno, pero por otro lado estarás contenta ¿no? Creí que querías volver a Zaragoza...

P.S. El muñequito se parece a esas zapatillas de peluche con formas de animales ^^

electrokiss dijo...

pues q vaya muy bien eh!

mañana vengo a felicitar... como se debe...
aunque por alla ya son como las 9 pm...
y falta muy poco

un electrobeso

ali - luciérnaga dijo...

..cucú...
hola chuliña...
a ver...por partes:

1.- Tu cumple?? Felicidades!!! ...bueno...mañana...aunque...en realidad ...ya es!!! Seré la primera! Me dá la sensación que no estás demasiado contenta de estar de cumple?? O sólo es la tristeza del traslado (aunque imagino deseado, siempre dá pena dejar a gente atrás)??...Bueno, 25 todavía son motivo de alegría ;-)Disfrútalos!!

2.- Te tengo que pedir perdón...
Otra vez, otro arrebato...y pfffs....eliminé mi blog...(si es que el nombre de inestabilidad era por algo!!)...y con él tu comentario...
Me daba pena no actualizarlo nunca...además me sentía demasiado sóla en él...
Bueno...sorry.
Estas vacaciones, supongo que lo volveré a abrir,...si ves mi estrellita otra vez brillando al lado de mi nombre en el msn...por favor, ven y hazme compañía un rato :-)...
Intentaré (no puedo prometer porque me conozco) que esta vez dure muuucho más!

3.- Qué rollo tengo...jeje...que comentario tan largo!!

Un besitoooo, Feliz día!!
Que tengas muchos regalitos ;-)

Mel dijo...

Hmmmm, me parece tremendamente acertado que justo el día de tu cumpleaños pase un cambio en tu vida; sientes que tu vida avanza sí, pero que avanza hacia algo (yo en mis ultimos cumpleaños siempre siento que estoy mas o menos igual que en los anteriores)

Por cierto, Felicidades :) ya que son más de las 12

Tale dijo...

Esta muy bien eso ¿no?

felicidades por partida doble.

Un beso y veinticinco tirones de orejas pa el lunes (ya empieza a doler, eh?)XD

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Oye, pues enhorabuena. Dios te bendiga, hija mía.

tiradete dijo...

¡Enhorabuena!, que te vaya bien el cambio.

marmota dijo...

Gracias!

Estoy rodeada de cajas...

lu dijo...

felicidades!
(o no...!)
ultimamente, estamos todos con la depre de madurar a temprana edad.
Eso de la crisis de los 30 ha cambiado, ahora es antes, lo queramos o no.

un besote, te voy a seguir desde tu nuevo link. No os da pena???? Yo no podria cambiarme aunque quisiera...

akae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
akae dijo...

A mi me llamaron los de Orange diciéndome que no tenía dinero en la cuenta para cobrarme, y confundí el acento del chico que me llamaba con el de mi primo sevillano, y la cagué bastante....

Feliz cuarto de siglo, y feliz mudanza a Zaragotham. Si ves a Bunbury por allí, dile que una palabra más rotunda que otra no le otorga un gramo de Verdad...

Miss Sinner dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!
Por las dos cosas ^^

marmota dijo...

Ya se lo dire, Akae! ;)

Lu, me dio penilla, pero ahora estoy mucho mejor! Depre, sí... Mmmmh... Mejor no pensarlo.

Gracias otra vez! También a los que habéis entendido que era el lunes. :)

Mel, ya veremos si avanza o retrocede. jeje

Ali, ¿otra vez cerrado? Uyuyuy...

Juan Cosaco dijo...

Zorionak, felicidades, marmota!
Pero qúé despistado ando.. llego tarde a tu cumpleaños y además me entero de que has estado cerquita de mi tierra...
En fin, espero saber compensarte de alguna manera.
Salud!

Agnóstico Apático dijo...

Felicidades. Ya sé quién nos enseñará Zaragoza cuando la visitemos. Aún no la conozco. Salud!

marmota dijo...

Ya he pasado mi primer día en el nuevo curro y casi he recogito todas las cosas.

Vamos bien, vamos bien... :)