viernes, 9 de marzo de 2007

Entrañable vs. Terrorífico

Isabel nos dijo que nos iba a reenviar un bonito mail que le había llegado con una historia emotiva. Seguro que muchos la conocéis, porque circula por Internet desde hace bastante tiempo. Se trata de la imagen de un feto que, durante una operación intrauterina, saca la mano y se agarra al médico.

- A ver, a ver… Seguro que está trucada.

- Te lo mando…

- Bufff, un PowerPoint.

- Espera, que ahora sale.

- ¡Aaaaaaaaah! ¡Voy a tener pesadillas!

- ¿No te parece conmovedor?

- ¡No! ¡Me resulta terrorífico! ¡Es como en Alien! ¡Aaaaaaah!

- …

Está claro que no tengo sensibilidad.

16 comentarios:

Ludwig Constantine dijo...

Pues yo debo andar escaso de sensibilidad también, porque me da una grima...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No sé si creérmelo. Los guantes son igualitos que los que yo uso para lavar los platos. Sí, ya sé, soy un brasas. O lo que es lo mismo, un ascuas. Y luego, cuando se me pasa, me quedo en simples cenizas.

Ah, por cierto, felicidades con retraso por el día de la mujer. O no, porque el tuyo es el Día de la Marmota, muajajaja... Hoy estoy sembrao. Se me pega el gracejo gaditano y tal.

Ea, ya me voy. Un besito. Saludos para el gato melón.

electrokiss dijo...

hay dos cosas (para mi asombro) q no puedo creer!!!

la primera es lo q veo!... tenia un dulce en la boca y al ver las imagenes el caramelo ha caido hasta mis faldas.... tienes toda la razon... eso de tierno no tiene nada...

y la segunda es a Leonidas Kowalski de Arimatea... felicitando por el dia de la mujer!
jajajajaja

se acerca el fin del mundo!

feliz fin de semana!

Javi dijo...

UUUF, sí, la belleza de la vida antes de la vida en sí.

Que ahora que pienso viene a ser como la vida después de la muerte si es que la hay ¿No?.

Quiero decir: dantesca, terrorífica, aterradora.

Ahora en los programas nocturnos se han puesto de moda también las operaciones de estética. Te las muestran tal cual, con sus bisturíes y sus gasas sanguiñolentas y sus bolsas de grasa supurantes.

¡El gore se ha vuelto cotidiano! : )

Miss Sinner dijo...

Hace mucho que lo recibí, y también pensé lo mismo que tú. Me decía la que me lo mandó que era un momento precioso, muy tierno y tal. Y claro, como esperaba una pastelada al estilo de "niña recupera su cachorrito perdido", o "reencuentro de dos hermanos rollo Diario de Patricia", me asquearon bastante las imágenes de las narices.

Más que momento tierno, es un shock para el feto. Saca el brazo, agarra algo que está en el exterior y luego lo vuelven a meter dentro. Alucinante.

Podríamos preguntarnos ¿es entonces consciente el feto de lo que pasa?¿Sabe que él está dentro y que hay algo más fuera??

The truth is out there... taníínoníínonííííí
XD

marta marmota dijo...

Visto así, es de lo más angustioso... Aunque también tengo mid dudas sobre su autenticidad.

Un besito para ti, Leo. Muacmuac! :)

Y feliz fin de semana para todos, ahora que se acerca el fin del mundo! ;)

Itoitz dijo...

Sencillamente pura vida.
Hermosa imagen.

Mel dijo...

Siento decir, destrozando la magia, (según la experiencia minima que tiene un estudiante de arquitectura al respecto), que un niño que ha sido operado durante el embarazo tiene muy pocas posibilidades de que nazca perfectamente bien, aunque la operación vaya bien.

Al menos es lo que yo tengo entendido.

Manuman dijo...

A veces la vida no es vida hasta que s ele hace una foto.

marta marmota dijo...

Me parece que el niño nació bien, no sé si perfectamente bien, pero bastante bien. Si es que no está todo trucado, claro...

due dijo...

Que asco por dió!
Y mira que he visto partos ajenos... siempre me parecieron preciosos, con un alto contenido emocional.. pero esto... guagsss...
Lo siento.
Puede que la menstruación y el eclipse lunar de hace una semana empiecen a hacer efecto...

Un beso

PETETE dijo...

desde luego que poca sensibilidad.... no lo pareces!

Anónimo dijo...

´¿Habéis visto a la niña esa que nació con 200 gramos?
Pues es lo mismo.
Da grima porque un útero abierto es acojonante, pero la mano se agarra. No está trucado. Soy neonatóloga y lo veo de vez en cuando.
Ana

Fenix dijo...

Niñaaaaaaa, no se donde consiguen la información, pero tus entradas son sorprendentes.
Un abrazo

Maria dijo...

PueS a mI me Da un pOco de Yu-yU!!!
y nO mE paRece qUe eSte tRucada :|

eSpero qUe esE niÑo sE enCuenTre saNo!

marmota dijo...

En serio, Ana? Es que soy muy escéptica con todo lo que circula por internet...

Repito, se supone que el niño (Samuel Armas, si no recuerdo mal) está bien, aunque puede que tenga que ir en silla de ruedas. No lo recuerdo muy bien, porque no sabía si creérmelo o no.