jueves, 8 de marzo de 2007

El 8-M no voy a reivindicar nada

Hace un año, escribí esta entrada con motivo del Día Internacional de la Mujer. Ahora mismo me deprime mucho volver a pensar en todas las cosas en las que todavía nos queda un gran camino por recorrer. Tampoco me anima ponerme positiva y fijarme en los avances, porque parecen sólo pequeños pasitos que debieron ser andados hace ya mucho tiempo. De todas formas, ya podréis leer sobre todo eso en un montón de sitios.

Por eso os dejo esta imagen de la portada de El país de hoy que me ha parecido divertida. Mirad cómo observan todas al ministro Moratinos mientras el pobre hombre busca su lugar en la foto oficial del encuentro entre mujeres de África y España que se celebra en Madrid. Al final se quedó en una esquinita. La foto realmente buena es la que sale en la edición impresa, porque en la digital la han cortado y sólo se le ve la espalda, pero ya os hacéis una idea.


foto: Gorka Lejarcegi

12 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¿Hoy es el Día de la Mujer? Genial. Buena oportunidad para, en nombre de la igualdad paritaria idénticamente igual, reivindicar la creación del Día del Hombre Masculino con Dos Cojones.

¡Abajo las injusticias! ¡Quiero igualdad y paridad! ¡Exijo mi día! ¿CUÁNDO LECHES ES MI DÍA? ¿QUIÉN ES LA SEXISTA E INTOLERANTE MUJER QUE ME ROBADO MI DÍA? Ah, pérfidas mujeres, podréis robarme el día, pero no me quitaréis los huevos (ni las ganas de reírme un poco a costa de todas estas tonterías de igualdades pastelosas).

El lunático Barry dijo...

La foto es de anuncio, SUBLIME el momento captado...

Miss Sinner dijo...

Cómo no, tenía que saltar el original :-P

Pues yo iba a escribir algo, pero báh, se me quitaron las ganas hace un rato.

Tostadora de Kitty... qué fuerte. Eres más friki de lo que creía XDDD

P.C.:Te he mandado un correo aviso, blablabla, pero es un hoax (hoy me he enterado de lo que es :-P) y me lo han colado. Sorry.

electrokiss dijo...

excelente imagen (como siempre)

y aunq a leonidas le duela...
vamos paso a paso!

ahora mismo disfruto "enjoy the silence"...
estoy encantada...

un electrobeso!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Jolines, esto es la leche... La que ha liado Miss Sinner con la tontuna del hoax ("hoax", me encantan estos tecnicismos interneteros para lo que cualquiera expresaría diciendo "tomadura de pelo"). Bah, te perdonamos, Sinner, sabemos que eres una chica lista... aunque a veces lo disimules, muajajajaja...

confin dijo...

es lógico q Moratinos se quede en la esquina... no es el ministro de exteriores!


muy buena la foto... con esa foto no hace falta escribir el árticulo. como en la imagen, así debería funcionar el mundo

Miss Sinner dijo...

Y a tí qué bien se te da dártelas de listo, Leónidas. Pero no lo suficiente, tienes que seguir practicando mucho más, todavía se puede vislumbrar la realidad.



Perdona por el comentario, Marta, pero la condescendencia y el aire de superioridad que alguna gente destila me pueden.

marta marmota dijo...

Eso de hoax no lo había oído en mi vida, pero yo es que ya no me creo nada que me manden via forward... :)

Leo, qué brasas eres.

La foto mola, ¿eh? ¡Sobre el papel era mejor!

Miss Sinner dijo...

La foto es muy buena, gracias a que existen las hemerotecas, este documento no se perderá ;-)


Sobre este asuntillo de los correos, mis disculpas y las respuestas que he recibido, podría decir algo más y dejar a alguien mal, pero no voy a hacerlo, no quiero darle más importancia de la que merece.

marta marmota dijo...

Bah, no te preocupes, todos nos hemos asustado con cosas de estas alguna vez (y reenviado!).

Tondo Rotondo dijo...

Que modelito que me gasta la griega... muy reivindicativo.

Mirko dijo...

Me quedo con una frase que leí hace poco: "alcanzaremos la igualdad cuando una mujer incompetente sea elegida como presidente".