miércoles, 21 de febrero de 2007

Preocupante

Cuando empiezas a fantasear con la idea de tener días libres para poder entrar libremente en Internet desde tu ordenador, actualizar el blog con todo lo que te está pasando por la cabeza, pasear durante horas por tus enlaces abandonados, seguir las huellas del comentario sugerente que viste en esa página y buscar información sobre todas las referencias que han llamado tu atención, te das cuenta de que hay algo que empieza a ser verdaderamente preocupante…


imagen: dddani, en devianart

13 comentarios:

Lo dijo...

pues fíjate si lo mío es preocupante que es la una y en vez de acostarme me enchufo al ordenador para "ponerme al día"...

chica, venecia? espero ver alguna foto :)

preocupante no es del todo pero es que faltan horas verdad?

muchos besos marmotilla!!!!

Mel dijo...

Dentro de un mes, mas o menos, en vez de "preocupante" lo llamaras "normal"...

Será entonces, cuando hayas pasado a un estado mayor de "viciado friki de los blogs" y no habrá vuelta atrás.

Muah jua jua jua juaaaa!!

Yo, Felino dijo...

Joder, cuanto tiempo sin venir por estos lares. Todo se ha debido a un cambio de compañía de conexión, que me ha dejado casi una semana sin Internet.

Veo que aún estás en rodaje con tu nuevo espacio, porque son pocos los comentarios de tus entradas. No desistas, que este es más elegante y atractivo que el anterior y puede ser interesante.

Un saludo.

Mirko dijo...

Pues si... la verdad es que yo también lo he notado. De hecho también me rondaba la cabeza escribir sobre ello... me descubro a mí mismo pensando durante el día qué es lo próximo que voy a escribir. Es muy fuerte.

miss sinner dijo...

Os estáis dejando atraer por el Reverso Tenebroso de la Fuerza, poco a poco os irá absorbiendo, y antes de que os deis cuenta, no sólo buscaréis un momento para escribir lo que os ha pasado o leer los relatos de otros, sino que pensaréis ¿Qué puedo hacer hoy para publicarlo después en el blog...? Humm... Esto parece el comienzo de una buena historia para contarla en el blog... ¿Qué me comentarán si escribo esto...? Totalmente verídico. Me lo ha contado el amigo de un amigo... ejem...
Yo ya no tengo remedio, soy un Sith en toda regla, pero vosotros aún estáis a tiempo... o no, el poder del Lado Oscuro es tremendamente atrayente... Yo lo recomiendo... MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!





Que sí, guapi, que esto es como una droga. Es interacción social adictiva, porque no es como ir de cañas (que también es adictivo XD), sino que es peor, porque encuentras historias, comentarios, ideas, debates que te gustan y te enganchas. Y es difícil dejarlo si lo tienes a un clic.
Yo no hago más que desintoxicarme y recaer, soy peor que Robert Downey Jr.

Un besote!!

confin dijo...

Todo eso no es malo... lo preocupante es cuando te das cuenta q tu napia está a sólo unos escasos cm de la pantalla... entonces es cuando empiezas a bizquear... no bizquees nunca... yo intento ir de blogs y de bares.
un saludo.

Ludwig Constantine dijo...

Lo grave será cuando lo veas normal, como han comentado por ahí arriba. En mi caso, al tener tantas adicciones, se solapan unas con otras y no se notan tanto.

(Creo que este es mi primer comentario en tu nueva casa, cosas de los exámenes y trabajo)

Manuman dijo...

Bueno, me uno al club de enganchados reconocidos. Sólo falta que nos pongamos en corro y diga "hola, me llamo Manuman y soy blogomaníaco". El caso es que no venimos aquí para desengancharnos, sino todo lo contrario. Joé, parece de verdad una droga y estas las esquinas donde venimos a metérnosla por las venas.
Yo tampoco había comentado antes, a ver si me animo más porque coincido en muchas críticas de cine que haces, Marta (y en otras para nada ;P).
Un saludete.

marta marmota dijo...

"(y en otras para nada ;P)"
Como tiene que ser! ;-)

El número de comentarios no me preocupa... Ya suponía que perdería lectores con el cambio.

Drooogas güeeenas...

diario de a bordo dijo...

yo asumi ya ahce tiempo q soy una adicta jaja esto es como alcoholicos anonimos. De momento mi casa es: www.fotolog.com/elguantedehilda

guitarboy dijo...

... te veo pronto con un videoblog emitiendo en directo desde la madriguera marmotil..

Dark Santi dijo...

Bueno, perdiste número de lectores, pero lo ganaste en calidad (jue!)

Muy preocupante el hecho. A mi sólo me pasa en exámenes, y claro, así me va...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Bueno, yo ya he asumido que soy adicto a internet. Y especialmente a los blogs. ¿Y sabes una cosa? Que es mucho mejor que lo que hacía antes, que era pasar mi tiempo libre de bar en bar. Esto mola más, es más sano, más inteligente, más didáctico y más de todo.