miércoles, 14 de febrero de 2007

Ni martes y trece, ni San Valentín

Ni cuentos de terror en martes y trece, ni historias de amor en San Valentín. Para mí, sin duda, lo mejor de esta semana es el Carnaval.

Me encanta disfrazarme. Tengo una serie de ideas pendientes para esta fecha, que incluyen a Uma Thurman en Pulp Fiction -aunque necesito a un John Travolta-, a la Novia Cadáver y a Eduardo Manostijeras -ciclo Tim Burton- o a Caperucita
-¿ningún lobo voluntario?-.

Este año, sin embargo, me conformaré con un socorrido disfraz de gata. Eso sí, en Venecia. Y no pienso dar señales de vida hasta dentro de cuatro días.

14 comentarios:

Miss Sinner dijo...

Y qué pronto celebráis el Carnaval en Huesca ¿no? Si no es hasta la semana que viene...

San Valentín... Pfff...

P.C.: Cotilleo, cotilleo... Pongámonos en plan "salsa de tomate" (o como leches sea)... ¿Ya no tienes a nadie para ir de pareja famosa?? ¿¿??

marta marmota dijo...

Ah, no sé. Yo pensaba que se celebraba este fin de semana en casi todas partes.

Y sobre el cotilleo… Pues es que mi partenaire no es muy amigo de estas cosas.

Dark Santi dijo...

Jopé, como vivimos.

La pena es que este año no me voy a disfrazar. Pero oye, ya me tenéis muy visto haciendo el gamba, así que se podrá prescindir de tamaña desventura...

Baakanit dijo...

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Baakanit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mirko dijo...

Una amiga mía se disfrazó de novia cadáver y le quedó bastante bien.
Qué te voy a contar de los Carnavales siendo yo de Santa Cruz de Tenerife y viviendo ahora en la gélida Valladolid :-(
Ais, qué recuerdos más locos, noches desenfrenadas y disfraces alucinantes...
La próxima vez que vaya a Tenerife pienso disfrazarme de guarra, que es cuando mejor te lo pasas. Mi padre una vez se disfrazó de bailarina con tutú y todo :-D, mi hermano de Cow-girl con un sombrero más grande que su propio cuerpo y yo me hice un disfraz clavado al del asesino de Scream (qué bien me lo pasé)
Jo, ya me he puesto nostálgico :-(

miss sinner dijo...

Aaah... Uff, no te digo que me había preocupado y hasta entristecido y todo pensando en esa posibilidad ¡y ni te conozco! Qué fuerte esto del internés.

EL PATRON dijo...

A mi para disfrazarme solo me hace falta ponerme una goma elástica de oreja a oreja.

Por cierto, debo decirte que me se la ecena del baile de Pulp Fiction de memoria, aunque soy mas guapo que Travolta, donde va a parar!!!.

Y de lobo...pues vale me ofrezco, pero ando bastante escaso de vello corporal, tendré que mangarme unos felpudos de la escalera y pegarmelos con cinta de embalar...¿Ese disfraz pasará el corte?

EmeA dijo...

> ¡y ni te conozco! Qué fuerte esto del internés.

Hay una solución para eso: quedad para conoceros

(Aunque no recomiendo eso de encuentros con desconocidos sacados de internet, que uno puede encontrarse con cualquier tipo de ente desagradable... por ejemplo conmigo :P)

miss sinner dijo...

Pues no sería mi primera quedada ^^

grampus dijo...

Me postulo como lobo, como Travolta y, sobre todo, como Eduardo Manostijeras.

marta marmota dijo...

Mirko, ya lo sé, que me mandaste la foto! :) De guarra? No lo esperaba de ti!

Qué bien, tengo voluntarios! ^^

Tranquila, Miss Sinner, no sufras… ;-) Yo nunca he quedado con blogueros…

Miri de los bosques dijo...

Buf, pues no te quejes. A mí ni me afecta el San Valentín, ni el Martes y Trece, ni el carnaval. Qué vida tan triste. Ay, me voy a dormir...

Miri de los bosques dijo...

Buf, pues no te quejes. A mí ni me afecta el San Valentín, ni el Martes y Trece, ni el carnaval. Qué vida tan triste. Ay, me voy a dormir...