martes, 27 de febrero de 2007

Gente en punta

Hace ya bastante tiempo, vi unas fotografías en un reportaje de un semanario
-que ahora no recuerdo- que me encantaron. En ese momento pensé en recortarlas y buscar al autor, pero se me pasó.

Quizá sea conocidísimo, pero yo no tengo mucha idea de estas cosas, así que no sabía cómo enterarme. Después de muchas, muchísimas, búsquedas en Google, de diferentes maneras, finalmente lo encontré. Y, de paso, descubrí que lo que yo pensaba que eran las imágenes de una persona, realmente eran de dos.

Pero las otras las dejo para otro día... Hoy pondré sólo las de Li Wei.


La gran frase de mi centollo cuando le informé contentísima de mi feliz descubrimiento fue: "¿Pero sólo hace fotos de gente en punta?"

18 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¿Gente en punta es igual a gente escornándose? Cuando yo tengo una poderosa erección, ¿podría decirse que estoy "en punta"? ¿O sería más adecuado decir que estoy "de punta"? ¿O acaso mejor digamos que "la tengo de punta pero sin afilar y ando en busca de sacapuntas"?

Las dudas me corroen.

Itoitz dijo...

Es todo un PUNTAzo eso de retratar los momentos mas PUNTIAGUDOS en el momento PUNTUAL y preciso.
10 PUNTOS para ese PUNTO de Post.

grampus dijo...

Qué fotos!! Y qué gran manera de describirlas!! Gente en punta.
(Perdón por el despiste, pero... ¿¿tu centollo??)

marta marmota dijo...

Tengo un centollo-mascota que me mima y me da calor. :)

Me encanta esa definición, leo, aunque creo que no se refería a eso. O igual sí, y yo no lo entendí. ^^

Esther dijo...

pues si es un puntazo de post! qué fuerte, a la gente se le va la castaña pero bien!

Miss Sinner dijo...

Joder, están muy bien hechas.
Dile a tu centollo que hay algunas de cabezas solas que también están padrísimas XDDD

Due dijo...

Dios santo! como se le ha ocurrido hacer esas fotos!! son auténticas!!
Y yo, sin salir del blanco y negro... tengo tanto por aprender...
Snif...

Un besazo Marta

Anónimo dijo...

molan mazo las fotos,
pero...
de verdá que en breve tendré que ir al A.Aflelou pa que me dé un dos por uno ese! y ya de paso, pido plaza pa la once, pq ...
me queo ciega pa leerte..

o que toi mal de la vista, o es que voy ciega de verdad... hejejejeje

saludos marta!
ps. el centollo es mucho centollo... pq pa decirte solo eso hay que tener arte!

la eté

Área de Aragón dijo...

Marta marmota come tortas de maíz en las guerras púnicas de mediodía casi.
Eres fácil de convencer maño en el rigodón dormia el arpa. De su dueño tal vez olvidada. Eso si´.

Margarita dijo...

Dile a tu centollo que su comentario me ha hecho tanta gracia, que si en mi mano estuviera le concedería un premio gordo.

electrokiss dijo...

tengo una palabra para esto: VERTIGO

lacaja31 dijo...

increibles las fotos! sinceramente y desde el más absoluto interés...me alegro de tu empeño en averiguar el autor de éstas instantáneas!!!!!

te leo!

Baakanit dijo...

Están de remate!

marta marmota dijo...

Ya colgaré más, de las que no son “en punta”. :)

Eté, me estoy planteando lo de la letra. Ya veremos… Es que me parece más estético así.

Dark Santi dijo...

¿Y le parece poco, a tu centollo?

Balcius dijo...

Li Wei, qué bueno, el hombre desubicado. Él es toda la china de hoy, a la que han enseñado que el capitalismo es malo y ahora los lanzan de cabeza a conquistar el mundo, a crecer a velocidades absurdas y a asumir los costes de la locura de todo el planeta. Hace esas fotos para demostrar cómo se sienten hoy los chinos, y va un poco más allá del mero vértigo.

Su uso de espejos, poleas y demás artilugios es perfecto, pero su uso de la reacción de quien mira es aun mejor.

Mirko dijo...

¡¡Me encantan!! La última es espectacular...
Me gustan este tipo de proyectos fotográficos (imagino que el centollo me preguntaría "y tu por q saltas siempre?").
Me recuerda a aquella entrada que hiciste tambien sobre los famosos saltando...

echalotte dijo...

me encantan las fotos. El fotógrafo de donde es? Quien es centollo? tu hijo, tu novio, tu padre...?