domingo, 4 de febrero de 2007

"Aquí vivía yo"

Javi presentó esta imagen a un concurso. Me cuenta que la tituló "Aquí vivía yo". La foto no ganó nada de nada, pero a mí me parece muy bonita.

Hay gente que es capaz de percibir esos pequeños momentos, sacar la cámara y ¡clic! capturar el instante.

9 comentarios:

guizmo dijo...

Yo no sé cómo serían las otras fotos presentadas pero desde luego que ésta tiene un innegable encanto. Es de un naïve cotidiano impresionante, sí señor.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Pues a mí me encanta. De niño vi derruir muchas viviendas cercanas a la mía, y luego me movía entre sus escombros imaginando las vidas de los antiguos moradores.

Eran otros tiempos. Aquello era cuando se echaba abajo una vivienda por interés del dueño, cuando todavía no sabíamos los estragos que vendrían más tarde en nombre de inmobiliarias, constructores y pelotazos urbanísticos.

¿Sabes, Marta?, ver esta fotografía me ha provocado unas insufribles ganas de cagarme en dios.

Leónidas Kowalski dijo...

Veo que para vos hay dos cosas claramente diferenciadas, según la columna que tienes a la derecha: Blogs y MSN Spaces. Cuando lo tengas a bien me explicas la diferencia. Siento gran curiosidad por saber por qué no consideras un blog lo que yo escribo. Gracias.

Mirko dijo...

Me gusta el detalle del corazón...el corazón del edificio al descubierto...

marta marmota dijo...

Buf, qué pesado... Ya me lo preguntaste en otro momento (creo que en la entrada "Compradnos, somos buenos") y ya te respondí entonces.

elbuenaviador dijo...

Pues mola la foto.
Y no sé cómo han dejado pasar el detalle del corazón.
El premio es que se pueda ver...
Besucos

El Suicida dijo...

Que bonita... Y curiosa

Lo dijo...

en el casco antiguo de mi ciudad están casi todos los edificios así... incluso en uno hay un espejo colgado todavía... yo aspiro a vivir en ese barrio aunque las casas se caigan a pedazos pero para eso tengo que esperar a que las cosas me salgan bien (así que de momento espero sentada) ¬¬
la foto me es muy familiar :)

Baakanit dijo...

Yo vivía en el pedazo pintao de rojo!

Saludos