sábado, 6 de enero de 2007

Ya vienen los Reyes...

Cualquiera que me conozca sabe que no soy muy amiga de Navidades, Reyes, Papanoeles y demás historias, pero ayer me tocó escribir sobre una iniciativa que me pareció bastante maja.

En muchos sitios los padres pueden pasar los regalos a los Reyes Magos para que se los den a sus hijos, o se entregan cositas a los más desfavorecidos o cosas así. En Biscarrués, sin embargo, han dado un paso más y absolutamente todos los habitantes reciben un regalo de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar. Un grupo de vecinos, en colaboración con el Ayuntamiento, preparan los paquetes (unos 400), y nadie se queda con las manos vacías.

Vale, no cambiará el mundo, pero me parece bonito...

Y para completar, ese famoso vídeo que nos descubre la verdad sobre los padres:






¡Qué majos son los Reyes por el Alto Aragón!


(imagen: Cerler)

3 comentarios:

txe dijo...

bueno, no esta mal.

Dark Santi dijo...

Ya, bueno, ultimamente estoy un poco raro con los posts, comprendo ese sentimiento tan generalizado de "???".

Y viendo el vídeo, y la mierda de cabalgata en la que nuestro siempre querido alcalde se gastó el dinero, me han entrado ganas de llegar el año que viene a las fiestas y empezar a gritar "que son los padreeeeees!!". Claro que la iniciativa del pueblo en cuestión es más bonita, pero es que... ¡es que!

Baakanit dijo...

Que bien esquian!

esquiaran asi en el desierto?