martes, 16 de enero de 2007

Un año después

Cómo pasa el tiempo. Ayer, este blog cumplió un año y superó las 38.000 visitas (no sé cuántas de ellas mías). Cuando digo "este blog" me refiero a el sueño de la marmota original, que empecé en MSN Spaces y que estoy trasladando aquí.

¿Quién iba a decir que conseguiría mantener esto durante tanto tiempo? Es cierto que ha tenido épocas mejores y peores, temporadas en las que era capaz de escribir con frecuencia sobre cosas más o menos interesantes y meses en los que sólo he colgado tonterías. Rachas con multitud de lectores y momentos en los que han venido cuatro. Pero aquí sigue, espero que por mucho tiempo (bueno, en concreto en MSN no va a permanecer mucho más, porque pronto me marcharé definitivamente de aquí).

Me gusta leer los blogs de otra gente. Ahora no tengo mucho tiempo para hacerlo, pero en cuanto puedo me doy una vuelta por mis favoritos. Durante este tiempo he pensado muchas veces que me gustaría ser capaz de aportar algo, de describir lo cotidiano con la gracia de
Tam, la dulzura de Lola o la sensibilidad de María, de expresar tanto con tan poco como hace Fétido, de tener la capacidad de producción de Philip o el Sr. Marmota, de contar historias como las del Funámbulo o de mantener un espacio tan bello como el de Mel, entre tantas otras cosas.

Pero, por el momento, esto es lo que puedo ofrecer. Por lo menos no pongo ositos bailando con corazones, que ya es algo, ¿no?

Gracias a todos. Posiblemente, sin vosotros hace mucho que habría abandonado esto.

7 comentarios:

Dark Santi dijo...

¿Y donde queda el "estilo de Dark Santi?

Cht cht cht...

¡Felicidades! No sé si he contribuido, pero desde luego se ha intentado, porque merece más que la pena venir a menudo. Ya he dicho más de una vez que me gusta como escribes, y aunque suena tópico, no deja de ser cierto. Si no, ¿qué iba yo a comentar a las 2:39 de la mañana...?

Por cierto...¿entrañable? Noooo: ¡sensacional!

PRIMAVERITIS dijo...

Pues bien monos que son los ositos...... jo!

pequeñoIbán! dijo...

Un año! Pues antes que nada enhorabuena... a mi eso todavía me queda lejos... y encima con 38.000 visitas! genial, genial!

¿Quién te lo iba a decir? dices... pues espero seguir leyéndote por aquí!

Un abrazo Marta

Zumo de Vidrio dijo...

Bueno,, felicidades por tu aniversario,,, llegué hasta aquí siguiéndo algunas huellas,, y que crees..?

Me convertí en un adicto de tu blog..!!

Te sigo,,
Z de V.

Baakanit dijo...

Todos los blogs creo que pasan por lo mismo, temporadas buenas, temporadas malas, lo importante es saber que siempre por lo menos habrá un lector fiel que no te olvida y que te sigue animando a seguir.

El Suicida dijo...

Japi bertdei de nuevo

marta marmota dijo...

Gracias! A ver si dura...

Santi, aunque no lo diga, sabes que eres de mis favoritos... ;-)