martes, 10 de octubre de 2006

Sesión de cine particular

Me encanta ir al cine sin compañía, especialmente cuando hay poca gente. Me gusta la sensación de estar en una sala silenciosa ante una gran pantalla, y creo que es la mejor manera de disfrutar de una película. Sin embargo, nunca había conseguido estar completamente sola. En ocasiones había estado a punto. Normalmente, entre semana y en películas no demasiado comerciales. En "Happiness" y en "Shall we dance?" (la original japonesa) casi lo conseguí, y en una reposición de "Coffe & Cigarettes" en un pequeño cine de Hamburgo creí que lo había logrado cuando, a última hora, entró un espectador.

¿Quién me iba a decir que ayer, con la proyección de "El diablo viste de Prada", sería el día que consiguiera estar completamente sola en la sala de un cine?

imagen: arapax, en devianart



><

Publicado el 10.10.06 en MSN Spaces-el sueño de la marmota.

3 comentarios:

gavingo dijo...

Hace no mucho, ví a alguien que lo logra cada día. Hace la limpieza de la sala entre películas.

Curioseando por aqui.

Baakanit dijo...

jaja, que chistosito está gavingo.

Yo he estado solo en el cine una sola vez, esa vez estuve con mi ex-novia.

Bueno, que sigas disfrutando!

pelao dijo...

que bueno!...yo soy mas de los de "sitio fijo", por ejemplo, en la filmoteca...para otear a congeneres iconoclastas y recrear el mapa de los "clasicos"..salud.