jueves, 25 de enero de 2007

Pruebas y Coca Cola

Fue horrible. ¡Horrible! Después de una espantosa prueba, hace un mes, para trabajar en la radio, ayer me superé a mí misma cagándola aun más si cabe en la de presentadora de televisión. No es que tuviese ningún tipo de esperanza de encontrar un curro ahí, pero quería hacerlo con un mínimo de dignidad. Prueba no superada.

En fin... La verdad es que salí hundida. "Qué ridículo más espantoso. ¡Qué vergüenza! Nunca podré trabajar en nada que no sea prensa escrita o gabinetes de comunicación."

Por la noche fui al teatro a ver "Yo no soy un Andy Warhol". En algún momento, un Andy -o un Warhol- dijo algo así como que ni todo el dinero del mundo puede pagar una Coca Cola mejor que la que está bebiendo el mendigo de la esquina. Y, aunque suene tipiquísimo, pensé que debería empezar a valorar un poco más todo lo que tengo.

(Pero no lo haré).

8 comentarios:

Javi dijo...

Hey!

No te desanimes!

Seguro que no harías tan mal!

Siempre nos parece que estamos más gordos de lo que realmente estamos o que tenemos la nariz más grande o yo que sé que...

Aunque bueno, supongo que hay gente que también se cree que son guays porque sì...

Uf, que difícil es aquí el término medio...

Menos mal que hablo con algo de conocimiento de causa jejeje, aunque esté mirando con tristeza hacia tu silla vacía en la redacción

Tamaruca dijo...

¿Por qué no lo harás?

Ô.Ô

Guapa. Pues a mi me gustaría ver una carita como la tuya presentando las noticias. Pero no te cases con el príncipe William, por favor...

Miss Sinner dijo...

Báh, no lo harías tan mal, lo que pasa es que después de una prueba, si nos hemos puesto nerviosos tenemos la sensación de que ha sido una catástrofe. Y verse mal en un vídeo es lo normal, lo raro es esa gente que se adora siempre, que nunca quedan mal y les sale todo divinodelamuerte :P

No valoramos lo que tenemos precisamente porque lo tenemos. Eso es lo chungo. Suena tópico, pero es que es verdad, jo.

P.D.: ¿El último fondo? El último que tengo es el azul... Me preocupa ese UUUUUUUUHHH! XD Alomojó te has liado... ¿El último según el orden en que aparecen o según su orden cronológico? Espero que sea por el orden en que aparecen XDD

El detective amaestrado dijo...

Estaría bien eso de verte por la tele, además de leerte...

marta marmota dijo...

Horrible. ¡¡¡Fue horrible!!!

Tale dijo...

y quien no la ha cagado a base de bien un montón de veces?

yo al menos en eso tengo medalla asegurada, pero..

no recuerdo quien dijo esta frase: "y así, de fracaso en fracaso, llegaremos al éxito". Pero llegó. y tanto.

venga, que seguro que la próxima sale mejor..

grampus dijo...

Créeme, la gente que juzga esas pruebas o castiongs sabe que van a salir mal por los nervios, así que ya cuentan con eso.
Y "horrible" es un baremo muy subjetivo.
De hecho, lo horrible sería que lo dejases.

Baakanit dijo...

Yo probe un poco la coca cola del mendigo, y estuvo riquisima.

saludos y be happy!