lunes, 29 de enero de 2007

Premios, premios

Parece que en la jornada post-Goyas toca escribir algo sobre el tema. Yo no voy a comentar nada sobre los premiados, porque eso ya hay gente que lo hace muchísimo mejor que yo, y tampoco sobre la ceremonia, salvo que con eso de querer hacerla breve estuvieron a punto de poner a todos los ganadores en fila y darles las estatuillas a la vez.

Lo que yo quería destacar es algo tan frívolo como el estilismo de Ivana Baquero ("¡Guillermo, te quiero, te amo!"). ¿Visteis que mona? ¡Parecía una muñeca con ese vestido! Y esos zapatos... ¡Son para volver a Kansas al tercer golpe de talón! He decidido que de regalo de cumpleaños quiero una Ivana Baquero para ponerla en mi estantería.



Por otra parte, y sin que tenga mucho que ver, aprovecho para comentar la falta de elegancia que tiene la gente al nominar/premiar a amiguitos. Si estás en el colegio y te pones a chillar de alegría porque ha ganado tu compi, el profesor te diría que, por respeto hacia los que han perdido, te controlaras un poquito. ¡Pues aquí no, oiga! Penélope chillando "Peeeedro" en los Oscar. Sofía, tres cuartos de los mismo con Roberto. Y Salma Hayek, como si tuviese siete años al anunciar la nominación de "la omnipresente". Y a todo el mundo le parece estupendo y de lo más gracioso. A mí, la verdad, me parece una cutrería y una falta de clase y de saber estar.

Bueno, pues ahí queda eso. Mis prácticas para empezar a trabajar en prensa del corazón.

20 comentarios:

Dark Santi dijo...

La crémè de la crémè (o como diablos se escriba). Con lo que me gusta el cine, y lo que odio estas cosas...

elBorch dijo...

Buenas,

Pasare por tu nueva 'casa'.
Si, esta mejor q msn, pero weno,ya sabes, vagueza, comodidad.
Espero q tengas buen alquiler y estes comoda ;)

Salu2

Javi dijo...

Pues mira, hace dos días que yo inauguré mi blog aquí mismo, en blogspot. Estoy empezando a hacer la mudanza, como tú, y cuando me entere bien de como va esto, empezaré con las novedades.

Hasta muy pronto, vecina.

El Suicida dijo...

Que coñazo, los Goya. Parece mentira que haya pasado otro año.

Alberto. dijo...

Pobre Ivana que disfraz de princesa trasnochada le han puesto con esos botines de "Poweranger"!
Por lo demás Ivana Baquero es un solete, Guillermo un maestro absoluto del celuloide y "El laberinto del fauno" la mejor co-produccuón española de todos los tiempos...

David dijo...

Yo personalmente no vi la gala, no suelo verlas ni esta ni los Oscars... simplemente me quedo con los resultados. Y la verdad es que si me parece un poco de falta de respeto lo que comentas de alegrarse a grito pelao de la nominacion/premio de alguien... eso pasa por no pensar en los demás.

Y bueno, en general estoy contento con los resultados...

Y dejando aparte el tema "Goyas", espero que te acomodes bien y no se peirda calidad en el traspaso ;)

Saludos!!

JUANVI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JUANVI dijo...

Magnifico Blog Marta.
Sobre lo de Ivana Baquero yo pensaba que a Guillermo del Toro le Iván a detener por las insinuaciones de una menor "te quiero, te amo".Seguro que la siguiente película que empiece a rodar, será otro remake de Lolita

philip oyhas dijo...

Yo tengo entendido que lo mejor ha sido gorbacho que se harto de gazpacho..aunque no vi la gala si vi el domingo el programa de Iker Jimenez..goya..ayy si goya si levantase la cabeza..

Dude dijo...

Venga venga, que era la fiesta del cien español!!!
Quizas deverias dorimir un poco mas, te pones quisquillosa.
...desde el cariño...

salu2

marta marmota dijo...

Quisquillosa? Que va! La entrega de premios fue verdaderamente un poco precipitada, y lo de Ivana Baquero va en serio, creo que iba muy mona. Si hubiese sido adulta no, pero siendo niña iba muy graciosa. Ostras, y eso que no he escrito nada de esa alfombra verde patrocinada! :)

Gracias por las visitas, hacen más fácil el traslado!! ^^

Guillermo dijo...

Pues tienes razón. Ya podrían ser un poquito mas profesionales.
A mi lo de los Goya según me de, a veces veo la gala entera y otros años a trozos. Pero ayer la vi entera, Corbacho para mi era suficiente razón. Que humor y que mala leche se gasta el tío, no se corta ni con un cristal xDD

Mirko dijo...

A mí también me gustó cómo iba Ivana (en las fotos, no vi la gala). Propongo una recogida de firmas para que McFarlane cree un muñeco: "Red-Boot Ivana in Goya's show" :-D

marta marmota dijo...

Buff, a mí el Corbacho me cargaba un poco, la verdad... Estuve haciendo zapping (cuando me dejaban) con ese programa espantoso, morboso (y, por lo tanto, enganchón) de Antena 3 (Unanimous, o como sea).

Quiero mi Red-Boot Ivana!!! XDDD

Miss Sinner dijo...

Lo que me he podido reír con lo de "el tercer golpe de talón" XDDDD Es lo mismito que he pensado yo cuando he visto la foto "Parece Dorothy" XDDD

Báh, ¿qué vas a esperar de gente que se ha encontrado con la fama y el dinero de golpe? Pobres hartos de pan, que diría mi madre. Ni educación ni saber estar ni elegancia ni nada, oiga.

Mi padre comentó que qué desvergüenza la de algunos de ir a recoger el premio en vaqueros y zapatillas, que no le dan importancia a todo el tinglado éste cuando están pidiendo a todas horas que se respete su trabajo y tal y cual. Traducción: incongruencia total entre lo que piden y lo que hacen.

P.C.: Lo chungo de eliminar comentarios aquí es que quedan los restos del cadáver XDDD

Jose Luis dijo...

Pues yo lo siento, estuve allí, y la niña esta me pareció un poco espeluznante...a mi me dieron un cutre premio al mejor guión original en un Festival de teatro y casi me da un soponcio de los nervios, y la niña esta con esa sangre fría me acojonó, me dió la impresión de ver a una especie de "enana" como Webster, y de hecho los que estabamos sentados juntos lo contemplamos con un poco de estupor...

Ya haré crónica de la gala en mi blog, pero el premio al PEOR estilismo se lo lleva Mar Regueras vestida por su peor enemigo...iba como la Nancy Comunión...

Elena dijo...

Jajaja yo pensé exactamente lo mismo de Ivana!! etsabamos viéndolo en casa de un amigo (cosa rara, pq los goya no son muy sato de mi devoción y mucho emnos Corbacho, aunque hay que reconocer que así estuvo emnos cansina que de costumbre...) cuando salió aparte de parecerme que hablo de las que mejor ¡¡Juan Diego estaba hiper acelerado!! parecía una mujer de 30 años... el vestido es monísimo, super adecuado para una niña de 12 años (¿Qué se va aponer si no? tacones? lazos? estaba genial) ¡¡Y para las no tan niñas!! yo quiero un vestido así... y esos botines que quería sacrlos pq eran de la propia peli... la niña me encanta ( en nada dejara de ser tan niña y se acelerara su crecimiento como la paso a Melody...), el director me cae genial (ese acento mexicano me gana...) pero la peli... pufff una y no más

Buko dijo...

Nunca entenderé porqué en estas ceremonias tengo que saber la marca de los vestidos de las "petardas" congregadas.

marta marmota dijo...

Uuuh, debate-Ivana! XD

Buko, ¿de qué marca era el vestido de Ivana? :)

shysh dijo...

para todo el que quiera saberlo, el vestido de Ivana ( y de otras cuantas chicas que había en la gala) es de Teresa Helbig, mi gran amiga. Podeis ver sus creaciones en teresabelbig.com. Me la quiero un montón.
Ivana al natural es bastante humana, no os penseis que es una maculayculkin.