domingo, 28 de enero de 2007

Mudanza terminada

Ya está. Ya he terminado la mudanza de MSN a Blogger, y a partir de ahora escribiré solamente aquí. Espero no perder de vista a muchos vecinos con esto de cambiarme de barrio, pero el antiguo tenía muchas limitaciones. Ahora falta poner todo esto a mi gusto (enlaces, un contador que tome el relevo y, quizá, copiar los comentarios) y acostumbrarme, porque la verdad es que ya estaba habituada al Space y me da algo de penilla dejarlo.

Y como no encuentro nada más apropiado para ilustrar esto, pongo al Domo-Kun, que siempre queda bien.

20 comentarios:

electrokiss dijo...

la imagen de la marmota y el ordenador esta genial! nada mejor para ilustrar el blog...
voy a actualizar el link de inmediato...

besos electricos desde una lluvia interminable...

Tale dijo...

Vaya trabajo estas mudanzas, verdad?

Pues nada, por mi parte se lo digo al Sr. Bloglines y otros lectores de feeds.

Buena andadura.

Dark Santi dijo...

Ahora todos nos vamos ubicando...

Ah, respondí a la cadena, pero es que he tenido serios problemas con Blogger y he tardado un poquito. Pero eh! Hecho está. ;p

Baakanit dijo...

en las mudanzas siempre se olvidan cosas.

Espero que hayas traido todos tus animos y libros.

Ciao

EmeA dijo...

¡Felicidades! Luego, como te metas mucho en el tema, vendrá el siguiente paso: migrar tu blog a un servidor de pago :D

Guillermo dijo...

Ahora que ya has terminado la mudanza, Felicidades!, enseguida alguien te pasará un meme y el blog quedará oficialmente iniciado en blogger, tranquila no seré yo, pero ten en cuenta que hay uno a la vuelta de cada esquina y no siempre puedes librarte de ellos.

¿De verdad vas a pasar todos los comentarios? buff trabajo titánico, en cualquier caso mucho ánimo.

Esther dijo...

BIENVENIDA MARTA!!! verás como estarás mejor, a mí también se me hizo raro el cambio pero almenos ahora no tengo problemas día si y día también. Ahora mismo cambio el enlace en mis favoritos. Un beso!

Miss Sinner dijo...

Me alegro de que hayas acabado ¡felicidades!

Báh, no pases los comentarios, si vas a dejar el otro abierto, es una currada para nada.

La foto es muy graciosa ^^

Lo que dice emea es cierto, al final, mucha gente acaba pasándose a servidores de pago. Creo que así es como lo tiene Hache.

P.C.: La ventaja que tiene dejar comentarios en blogger es que se puede previsualizar, jijiji

marta marmota dijo...

Sí, lo de los coentarios es una matada...

Servidor de pago? Tranquilidad!! XDDD

Izan dijo...

pos nada Marmota, bienvenida del todo. Con tanto que tenías escrito te has pegado un mes y pico pasando cosas, jejeje...

Philip Oyhas dijo...

q q q q q q q! como va eso de pagar por blogs o servidores?? umm eso me lo tienes que explicar marmo.. yo sere msn forever,te echo de menos del formato tradicional,no es igual,si te soy sincero los blog estos me dan una pereza..
Si,hay autentica mierda por ahi(ejem..conoce usted mi espacio),aunque la verdad he leido libros que son exitos y me han gustado mucho y yo podria hacer uno similar(si,parecido a Manolito Gafotas y me gusta,me recuerda a mi..aunque no se si te has leido algo de el,te lo recomiendo porque te ries)
En fin marmota,un gusto sequir leyendote donde sea,quien sabe si me mude..porque hoy me han mandado una amonestacion via mail por censura(la culpa es de las Olsen)

marta marmota dijo...

Sí, a mí también me gustó Manolito gafotas, me rei mucho... Pero sólo he leido el primero. Y no voy a pagar nada, ni hablar! ah, Philip, cuidado con las censuras... A Miss Sinner se lo cerraron y fin!

Sí, me he pegado casi dos meses copiando cosas... jeje

Mirko dijo...

Hala, el Domo-kun. Yo lo tengo como fondo de pantalla en el móvil :-)
Un machango divertido, pero la verdad es que sólo he visto fotos por ahí y no tengo ni puñetera idea de dónde ha salido...

marta marmota dijo...

Es un muñecajo japonés, protagoniza cortos, o sketches, creo, de un canal de televisión del que es la mascota (creo!!!).

EmeA dijo...

> Y no voy a pagar nada, ni hablar!

En mi caso fue casi obligado... Blogger nos borró el blog (unos 1200 posteos de nada) y nos secuestró el acceso a la administración. Dos semanas y una docena de e-mails después nos devolvieron todo, pero para entonces ya estábamos hasta el gorro y habíamos comprado un dominio y un espacio propio en otro lado

Eso sí, como mi blog lo compartimos entre diez nos sale barato, menos de un euro al mes

marta marmota dijo...

Qué???!!! Aaah!!!! Terrorífico!!!

Marujita Robinson dijo...

Pues espero que sigas escribiendo aquí igual que en el Space, porque me encantan tus historias. Marujita Robinson, para servirla a Dior y a usted.

La Leyenda dijo...

Hola hola, pues que le hacemos. Mientras MSN spaces se convierte en basura y no por los que ahí escriben (incluyendome), blogspot seguira siendo el camino a seguir.
Suerte aquí y no le digas a nadie que tengo un space..jajajajaajaja

Por cierto, yo quiero poner algo así como lo que tienes. Me refiero a los "ultimos coments". Solicito ayuda!. Gracias

Olivia Joules dijo...

Pues nada guapa, yo sigo con mi space como siempre... aunque lo del blogger aun no le cojo el truco (por no saber, no se ni enlazar a la gente aún). pero vamos, mientros veo como funciona.

Besitos.

marta marmota dijo...

Cuántas dudas! A ver, en la versión nueva de bloggeres bastante intuitivo. Lo de los comentarios no lo recuerdo, sé que era poniendo un módulo de "feeds", pero ya no sé qué más. De todas formas, encontré todas esas cosas buscando en google, hay muchos blogs que lo explican...