lunes, 2 de octubre de 2006

Cambios

Siempre me ha gustado vivir en otros lugares. No simplemente viajar, sino instalarme en otro sitio. Ver calles desconocidas que a los pocos días pasan a ser parte de la cotidianeidad. Buscar el supermercado más cercano y husmear por todos los rincones de mi nueva ciudad de acogida. Hacer mi nueva habitación habitable.

El ser una desconocida, el tener que empezar de cero en un lugar extraño o el buscar nuevos amigos siempre se había visto compensado por mi curiosidad y mi ilusión por cambiar de aires.

Sin embargo, esta vez era diferente. Por una vez, me apetecía asentarme en la comodidad de lo conocido. Seguir con mi día a día, mis amigos y mi familia y no preocuparme por nada más.

Definitivamente, que a última hora decidiesen mandarme a trabajar a Huesca no estaba entre mis planes...


><

Publicado el 02.10.06 en MSN Spaces-el sueño de la marmota.

1 comentario:

pelao dijo...

un poco doctor en alaska?