martes, 24 de octubre de 2006

Bichos

Siguen ahí. Me dijeron que me dejarían tranquila pasados unos días, cuando se acostumbraran a mi presencia, pero los malditos bichos siguen ahí.

Me acechan constantemente. A veces desaparecen durante el tiempo suficiente para que pueda creer que se han marchado, pero no lo hacen. Cuando menos me lo espero, vuelven a aparecer y se lanzan sobre mí.

Son pequeños; uno de ellos no es más molesto que un mosquito, pero son muchos. Abro la puerta, doy unos pasos por las calles vacías y salen de su escondite. Empiezan a rodearme y a morderme las piernas. Los piso y consigo aplastar a algunos, pero cada vez son más. Me atacan, y duele.

Cuando llego al trabajo estoy cojeando y tengo el pantalón roto. A través de los jirones de carne destrozada puede verse hasta el hueso, y la zapatilla está empapada de sangre.

Curiosamente, nadie parece advertirlo.


><

Publicado el 24.10.06 en MSN Spaces-el sueño de la marmota.

6 comentarios:

Sandrokas dijo...

¿cómo va la semana marmotilla? espero que mu bien y con menos bichos...

sólo una preguntita... ¿cómo has hecho para poner una imagen en el título del blog? ay ay me da que necesito saber lenguaje html, no?

Un besin

Baakanit dijo...

Me gustó el relatito. Esos bichos por lo que veo le gusta la carne de buena calidad.

;)

Saluditos

PRIMAVERITIS dijo...

Yo que tu, repasaría la nevera, me parece que has desayunado algo caducado.

Izan dijo...

Hola marmota. Yo también me he metido en el mundo de blogspot. Dejé el qué para siempre. Te seguiré aquí.

Tamaruca dijo...

O___o'

marta marmota dijo...

Bichos malos!!

sandrokas, lo de la imagen lo encontré en otro blog, ahora no lo recuerdo exactamente, pero no esra difícil. Si lo encuentro ya te diré.