sábado, 5 de agosto de 2006

5 minutos

Si me levantara 5 minutos antes, podría coger el autobús de enfrente de mi casa y no tendría que andar hasta la otra parada para subirme a otro.

Si me levantara 5 minutos antes, no necesitaría coger dos autobuses y podría coger sólo uno que, aunque tarda un poco más, me deja al lado de mi destino en un solo viaje.

Si me levantara 5 minutos antes, no tendría que correr.

Sería mucho más sencillo levantarme 5 minutos antes. Lo sería, pero necesito desesperadamente dormir 5 minutos más.

Debe de ser el maldito sueño de la marmota...



><

Publicado el 05.08.06 en MSN Spaces-el sueño de la marmota.

5 comentarios:

grampus dijo...

Esos cinco minutos... eres tú.

Isa dijo...

5 minutos....son mucho

Dude dijo...

sin esos cinco minutos no somos nadie...

salu2

Lobo dijo...

cinco minutos bastan para tener un buen sueño... y para vivir una pesadilla.
besitos acurrucados y un despertador sin pilas

elAmoresparalosfeOs dijo...

lo malo es cuando esos 5 minutos se convierten en 1 hora (con todos sus minutos)... luego llego pensando veinte mil excusas que poner y nadie me pregunta porque ya saben que me he quedado sobando... al final me van a echar del trabajo