viernes, 31 de marzo de 2006

Un poco más vieja, ¿un poco más sabia?

Hoy es mi cumpleaños (aunque os agradezco las felicitaciones de hace diez días...).

Hoy cumplo 24 y, por mucho que me disguste, voy a tener que empezar a admitir que ya hace tiempo que dejé de ser una niña.

Es curioso. Cuando era pequeña, estaba convencida de que la gente, al crecer, dejaba de preocuparse por tonterías y de discutir por asuntos triviales. Intuía que, igual que llega un momento en el que las mujeres de cierta edad saben que tienen que ir a la peluquería y pedir una de esas permanentes en forma de coliflor, también llegaría el día en el que, simplemente, comprendería qué es lo realmente importante. Las peleas tontas y los enfados absurdos terminarían, y me daría cuenta de que me había convertido en ADULTA, así, con mayúsculas.

El otro día se lo comenté a mi padre.

-¿Sabes? Antes creía que los adultos no discutían por chorradas, que crecías y eso se te pasaba...

-En realidad, sucede al contrario -me respondió.




><

Publicado el 31.03.06 en MSN Spaces-el sueño de la marmota. Bueno, ya falta menos para cumplir los 25...

2 comentarios:

Jürgen dijo...

Excelente blog!!!
Y Feliz cumpleaños!! :D

O TANJOBI OMEDEYOU GOSAIMASU!! ;)

marta marmota dijo...

Jo, mira que lo pongo... Que no es mi cumple, que fue el 31 de marzo!!! :-)
Pero gracias...