domingo, 3 de diciembre de 2006

(Re)empezando

Hace ahora casi un año empecé mi blog en MSN Spaces. Poco después creé otro en el diario Qué! que no he conseguido mantener con un mínimo de dignidad. El primero, el sueño de la marmota original, ese sí. Llevo casi doce meses actualizándolo con frecuencia y cuidándolo, e incluso hay unas cuantas personas que leen las tonterías que escribo.

Sin embargo, MSN tiene unos cuantos inconvenientes que han hecho que me decida a probar con Blogger. Así que aquí empiezo. Primero copiaré las entradas antiguas (salvo alguna que no merezca la pena), le daré un poco de forma y, si me convence, me trasladaré definitivamente aquí.

Veremos dónde termino.

2 comentarios:

Tale dijo...

Hola,

Lei en tu comentario sobre la mudanza.
Yo, este verano hice un camino parecido. Me llevé todas las entradas y todos los comentarios que tenía en el espacio MSN hacia el nuevo formato que organicé sobre wordpress.

Lo mejor es que despés de la machacada de copiar y pegar, y cuando ya lo tenía casi acabado descubrí que podía importar el contenido en formato RSS sobre el nuevo blog de un plumazo.

No conozco demasiado blogger y no se si eso es posible, y si se pueden ajustar las fechas de las entradas y/o los comentarios.

En cualquier caso, buena suerte y felicito el cambio (nunca me gustó demasiado MSN por varias razones).

Un abrazo

Mel dijo...

Oh, el nuevo y secreto blog de marmota! Habrá que echarle en vistazo a este recopilatorio y esperar proximas actualizaciones.