lunes, 24 de abril de 2006

Libros

Hay gente a la que le gusta que le regalen perfume. A mí no me gusta nada. Me parece un regalo de esos que haces cuando no sabes qué regalar y una especie de equivalente a que te regalen champú.

Hay gente a la que no le gusta que le regalen libros. Les parece un regalo de esos que haces cuando no sabes qué regalar y, además, una sosada. A mí me encanta. El último que me regalaron fue "La insoportable levedad del ser" y ahí lo tenéis, entre mis favoritos. Encontrar un libro que realmente te guste es un placer...

Ayer fue el día del libro -además de San Jorge, día de Aragón, hecho totalmente eclipsado, como todos los años, por Sant Jordi, los libros y las rosas de las Ramblas-. No pensaba comprar nada, pero, ya que en la FNAC hacían descuento, me compré "Miedo y asco en Las Vegas". De momento está encima de la mesa sin abrir, y así seguirá hasta que acabe "A sangre fría".

Preparaos, porque la marmota empieza a incubar una nueva entrada-ladrillo sobre periodismo narrativo y similares. Avisados quedáis.


Como algún listo me venga a explicar que San Jorge y Sant Jordi son la misma persona y demás obviedades le pegaré con un libro en la cabeza. Así: ¡Ploc!

imagen: funkeymunkey17, en devianart


><


Publicado el 24.04.06 en MSN Spaces-el sueño de la marmota. Lo del periodismo narrativo quedó ahí...

No hay comentarios: