lunes, 16 de enero de 2006

La mascota de la Expo

"¡No tiene boca, no tiene boca!"

Claro que tiene boca, y siempre la ha tenido. Por alguna razón, debo de ser la única persona que conozco que la vio hablando, hablando por la BOCA, el día que la presentaron. Extraño, porque salió en algún informativo de mediodía... Bueno, he descubierto que puedo demostrar que no deliro, porque el mismo video que vi sale en la web de la Expo, a la derecha, en lo de "¿Quieres conocer a la mascota?".

En fin, que yo era una de esas personas que no pensaban que el bichito era horroroso, y que mandé con ilusión mi mensajito para bautizarla (oigo voces, dicen: "¡pringada, pringada!"). Y hoy he visto los nombres finalistas y, no sólo no está el mío, sino que son todos una birria: AQA, Gotika, Fluvi, Blupy, Wica, Goyita, Gloups y Z@qua (éste es una broma, supongo, y además esto se piensa que es un enlace).

Venga, hombre...

Pues nada, lo de Pili -tan bonito, tan de aquí...- se tendrá que quedar para otra, y por lo menos no gastaré dinero en otro mensajito estúpido.

Y aquí es donde quería poner una imagen maja del bichillo, pero la mejor que he encontrado es ésta. Y, para colmo, no tiene boca.

><

Publicado el 16.01.06 en MSN Spaces-el sueño de la marmota. Ahora que ha pasado el tiempo, todo esto es un poco estúpido. El bicho se llama Fluvi y ya todos sabemos que tiene boca.

No hay comentarios: