jueves, 9 de marzo de 2006

Gripe de pollo

A finales de octubre o principios de noviembre del año pasado, cuando se empezaba a hablar del tema de la gripe aviar, fui a una farmacia a comprar una cosa y, para bromear, le dije a la farmacéutica con cara de histérica:

¡Rápido, necesito una vacuna para la gripe de los pollos!

Algo en su cara me dejó claro que no era la primera vez que se encontraba en esa situación...

><

Publicado el 09.03.06 en ¿La curiosidad mató al gato? Y nunca más se supo del tema...

3 comentarios:

Tamaruca dijo...

xDDD

Amos, que le hizo tanta gracia como a mi cuando me cantan el "no cambié"

;-P

Guillermo dijo...

Lo típico de "si me diesen un euro por cada vez que lo he oido..." xD

marta marmota dijo...

Ya, no sé en qué estaba pensando...
Tam, no me digas que te hacen bromas con Tamara! No me lo puedo creer... XDDD