martes, 14 de marzo de 2006

Gente corriente

Buscaba el otro día una imagen de una mirada para colocar en una entrada de mi otro blog, cuando me encontré con un "bonito" blog con imágenes de... cadáveres. Me gustaría saber, primero, cómo es que hay colgadas en Internet fotografías que parecían sacadas del examen de un forense o algo así -no las voy a describir, pero sólo diré que eran unos primeros planos de personas que, obviamente, no habían muerto de manera natural-, y, segundo, quién es el que las ve y piensa: "uy, qué bonito va a quedar esto en mi blog al lado de mis poemas de niño-malo-contra-el-mundo".

Oye, a mí me parece estupendo, me gusta, el rollito artístico-siniestro, pero es que estamos hablando de imágenes de personas muertas, así, tal cual. Lo más curioso es que, posiblemente, sea una persona totalmente normal la que tenga tan extraño concepto de la estética y del arte. Porque deduzco que lo considera "arte". ¿O será algún tipo de denuncia social que no alcanzo a comprender?

Por otra parte, me cuentan el caso de uno al que le censuraron un blog en MSN Spaces porque entre sus fotos había un par de chicas a las que se les veían las tetas. Sin embargo, te mueves por los espacios y te encuentras violencia pura y dura. Y no seré yo la que vaya censurando ni denunciando a nadie (bueno, mientras no encuentre pornografía infantil o historias así), pero todo esto me parece de lo más llamativo. ¿Violencia sí, tetas no? Ah.

En fin, como me dijeron una vez, debe de ser que no me entero de nada...


><

Publicado el 14.03.06 en ¿La curiosidad mató al gato?

No hay comentarios: