lunes, 8 de mayo de 2006

¡Feliz Día de la Madre, amigos!

Bueno, se acaba el Día de la Madre, y se acaban los anuncios, las promociones del Corte Inglés y las tarjetitas. Yo ya lo siento, pero como mi Princesa murió cuando yo tenía once años, lo único que consigue este día es, o bien pasarme inadvertido, o bien ponerme de mal humor.

En fin, podría escribir una bonita entrada sobre lo mucho que la echo de menos y tal, pero como hoy no tengo el día exhibicionista-sentimental, pues no lo pienso hacer. En vez de eso, se la voy a dedicar al Gran Capitán, porque quiero y porque se lo merece.

Porque salió adelante con una cría de once años, sin hundirse y sin dejar que ella se hundiera. Porque siempre me ha apoyado, en lo bueno y en lo malo. Porque fue capaz de ignorar a todos los que pensaban que un viudo de cuarenta años con una hija de quince no podría cuidar a un bebé y se marchó a China a buscar a mi pequeña ratilla, que ya lleva ocho años con nosotros y es lo mejor que le podría haber pasado a nuestra pequeña familia. Por todo eso... y por mucho más.

Aquí se acaba mi momento "Diario de Patricia". Feliz día de la madre y vayámonos preparando para las rebajas de junio.


><

Publicado el 07.05.06 en MSN Spaces-el sueño de la marmota.

No hay comentarios: