viernes, 7 de julio de 2006

Extrañas coincidencias

El martes se puso la "primera piedra" de un centro para enfermos de esclerosis múltiple que se va a construir en el Actur. "Primera piedra" va entre comillas porque, en realidad, las obras ya habían comenzado hace ahora más de un año y se habían paralizado por falta de presupuesto. El Gobierno de Aragón se comprometió a aportar 530.000 euros, pero en abril de 2005 sólo había aportado 62.000. La Asociación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (AFEDA) contó con financiación propia y con capital facilitado por Ibercaja pero, aún así, resultaba insuficiente.

Ahora, el Gobierno de Aragón retoma el proyecto, aporta 400.000 euros (para un proyecto que cuesta tres millones y medio) y AFEDA se muestra contenta. ¿No les preocupa que el proyecto pueda volver a paralizarse?

Parece que no.

Es posible que el hecho de que el centro vaya a estar situado junto a la entrada de la Expo sea una garantía para su construcción. Al fin y al cabo, resultaría extraño y contraproducente para el Gobierno que todo el mundo viera las obras del centro paralizadas por falta de presupuesto junto al "gran acontecimiento de 2008".

O tal vez sea sólo una coincidencia...

><

Publicado el 06.07.06 en ¿La curiosidad mató al gato?

1 comentario:

Tamaruca dijo...

Ehm... claro, será una coincidencia. No hay que malpensar siempre, ¿no?

(???)


Un besico Marta, que tengas una linda noche de fin de año ;-)