martes, 23 de mayo de 2006

El hombre de la cafetería

Me siento, pido el café y ojeo el periódico. Le veo entrar y ya no me sorprende. En realidad, no recuerdo cuándo fue la primera vez que lo vi, ni cómo supe que era él. No tiene cuernecillos ni un rabo rojo, sino la apariencia de un hombre educado y atractivo. Y, sin embargo, lo reconocí.

Como siempre, pide un zumo y se sienta a leer las noticias con tranquilidad. En algún momento, mira a su alrededor, observa a un grupo de chicas que se pasan una revista a carcajadas y se acerca a ellas. Conversan unos minutos y les da una tarjeta. Desde mi mesa no puedo leer lo que pone, pero ya la he visto otras veces: "TOP - Agencia de modelos". Se queda con ellas un poco más y después recoge sus cosas y se marcha.

Antes de salir por la puerta, se da la vuelta y me sonríe. Sabe que sé quien es, y no desperdiciará una de sus tarjetas conmigo.

Y yo sé que, me guste o no, no puedo hacer otra cosa que observar en silencio.


><

Publicado el 23.05.06 en MSN Spaces-el sueño de la marmota.

No hay comentarios: