miércoles, 29 de marzo de 2006

El diablillo del frame 00:04:21:06

Vuelvo a mirar la misma imagen que ya he visto más de quince veces. Y, de pronto, ¿qué es eso? En un diorama, detrás de Oscar Sanmartín, se ha movido algo.

Muevo el cursor hasta posarlo sobre el frame exacto y vuelvo a mirar. Me acerco a la pantalla. Me acerco más y más. Detrás de la imagen de un ser tocado con una especie de escafandra de buzo veo un pequeño diablillo que me mira, se ríe y se esconde. Y, por si no fuera suficiente, me doy cuenta de que hay algo más. Oigo un leve sonido, casi imperceptible. Retrocedo la imagen, subo el audio y pongo el volumen al máximo. Entonces lo escucho, bajo pero con claridad:

-Ji, ji, ji, no acabarás....

El diablillo desaparece y ya no veo ni escucho nada más que las reflexiones de Oscar sobre el arte fantástico. Vuelvo a retroceder, busco el frame, pero ya no lo encuentro.

Creo que necesito un café...

><

Publicado el 28.03.06 en ¿La curiosidad mató al gato?

3 comentarios:

Izan dijo...

¿Y eso que te da por colgar los posts pasados marmotilla?
¿Y las ideas?...

primaveritis dijo...

Me declaro bienvenida en tu blog. Porque si, porque me gusta.
Feliz navidad.

marta marmota dijo...

Gracias, primaveritis!
Izan,te remito al post "(Re)empezando" :-)