sábado, 1 de abril de 2006

El cumple de Amenabar

Ayer lei en el periódico que Alejandro Amenabar cumplía 34 años. Amenabar es un gran director. Ha realizado cuatro magníficas películas y algún corto bastante interesante. Además, parece un tipo muy majo. En las entrevistas es educado y discreto. Parece tener los pies en la tierra y sus comentarios son inteligentes y reflexivos.

Sin embargo, ayer mis compis no celebraron el cumpleaños de Amenabar. Celebraron el mío. Elena preparó una tarta, me grabaron un vídeo en el que aparecen todos y me hicieron regalos.
Ginger y El capitán crótalo me escribieron bonitas entradas y, por la noche, mi centollo y otros amigos me invitaron a una cena-fiestecilla y me hicieron más regalos, incluido un horrible jarrón de todo-a-100 chino que acabé olvidando allí.

No sé cómo fue el cumpleaños de Amenabar, pero el mío no podría haber sido mejor.

Gracias a todos.

><
Publicado el 01.04.06 en ¿La curiosidad mató al gato?

No hay comentarios: