martes, 11 de abril de 2006

Dos tipos duros (II)

Los vi desde la entrada, ante el mostrador del Burger King. Camisetas rotas y sucias, una cabeza rapada, una cresta. Parecían mantener una acalorada discusión con la chica de la caja, que hacía gestos de desesperación con las manos. Me acerqué a por mi Sandy -con caramelo y pepitas de chocolate, por favor- y los escuché.

-"¿Pero no me puedes vender el Bob Esponja por separado?", decía uno.

-"Que no. Que el Bob Esponja sólo te lo damos con el menú Diverking".

-"Va, por favor, que yo sólo quiero el Bob Esponja..."

-"¡Que no puede ser!"

-"Va, tío, déjalo ya. Tu novia se va a quedar sin su Bob Esponja". El amigo empezaba a darlo todo por perdido...

-"Ah, no. Vendré otro día y me compraré el Diverking". Así me gusta, tu novia no se quedará sin su muñequito.

Cogí mi Sandy y me marché. Yo también quiero un hombre que luche por conseguirme un Bob Esponja.



Dos tipos duros (I), disponible

aquí.
><

Publicado el 11.04.06 en MSN Spaces-el sueño de la marmota.

No hay comentarios: