domingo, 19 de marzo de 2006

Busco palindromos

Me gusta Todd Solondz. Me encanta el cinismo de sus películas, ese humor negrísimo y sus desagradables críticas. La crueldad del instituto de "Bienvenidos a la casa de muñecas", las dos caras de las familias felices de "Happiness" -considerada por muchos su mejor película- y la macabra visión de la corrección política, y la autocrítica, de "Storytelling" son, en mi opinión, momentos brillantes del cine norteamericano de los últimos años.

En 2004 realizó su última película, "Palindromes", y desde entonces intento verla en algún cine sin resultado.

¿Se puede saber si es que se me pasó en su momento, o si se trata de otra de esas películas que no llegan a estrenarse en Zaragoza? Y, si es así, ¿se llegará a proyectar algún día?
Creo recordar que leí en algún sitio que se iba a estrenar, pero no recuerdo dónde lo lei ni cuándo se supone que iba a ocurrir.


Por favor, que alguien resuelva mis dudas. Agente 008, acuda al rescate.

><

Publicado el 19.03.06 en ¿La curiosidad mató al gato? ¡Ya la vi!

No hay comentarios: